super-chollos.com Proyector infantil con rotación, música y varios modos lumínicos por 14€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas esperando el momento justo para hacerte con un proyector que dé luz y color a la habitación de tu peque, presta atención al modelo que acabamos de encontrar porque tiene una relación calidad-precio arrolladora. ¡Ya verás que completo es!

Se trata de un proyector infantil con rotación, música y modos lumínicos, que puedes comprar en AliExpress por sólo 14,39 euros con envío gratis. Como podrás ver, hay diferentes modelos pero tendrás que seleccionar el ‘Type 3′ para conseguirlo al mejor precio. Sigue leyendo porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


photo 2021 03 03 14.19.05 SuperChollos

Proyector infantil conejo barato​


Lo primero que sorprende es su gracioso diseño, ya que en su parte superior incluye dos especie de orejas de conejo, por lo que seguro que llama la atención de tus peques. Tiene un cabezal rotatorio donde se podrán ver diferentes dibujos dependiendo de sus preferencia y aportará un toque confortable a la habitación. Dispone de varios modos de iluminación e incluso podrás programarlo para que se apague de manera automática.

Este proyector infantil también incorpora música, para calmar a tu hija o hijo cuando se quede solo por la noche y así ayudarle a conciliar el sueño. Se incluye un mando a distancia donde encontrarás una gran variedad de botones con lo que seleccionar el tipo de rotación, brillo, iluminación, música y mucho más. Al tener una dimensiones muy reducidas podrás colocarlo donde quieras con facilidad.

proyector infantil SuperChollos

¿Quieres que tu peque se sumerja en un ambiente relajante para que concilie mejor el sueño? Pues ya sabes, aprovecha esta bajada de precio de AliExpress y compra el proyector infantil con forma de conejo por solo 14,39 euros con gastos de envío incluidos. Recuerda que tendrás que elegir el ‘Type 3′ para llevártelo al mejor precio.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba