super-chollos.com Proyector portátil Wanbo T6 Max FHD, 550ANSI, Android 9 y WiFi por 297€


R

Rofertón

Invitad@
Cada vez es más la gente que se decanta por un proyector antes que por un televisor, y es que suelen ser más económicos y permiten ver tu contenido en grandes dimensiones conservando la calidad. Si tu tenías pensado hacerte con uno, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que acabamos de encontrar porque tiene un diseño portátil y es de una de las marcas más TOP del momento. ¡Y ahora te lo llevarás con una rebaja que merece mucho la pena!

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Wanbo T6 MAX, un proyector de pequeñas dimensiones con resolución FullHD, 550 ANSI, Android 9.0 y conectividad WiFI, que en estos momentos está a la venta en AliExpress por 297 euros con gastos de envío incluidos. Es muy buena oportunidad ya que te lo estarás llevando con un descuento del 18% respecto a su precio de venta habitual. Sigue leyendo porque te contamos todo lo que nos puede ofrecer.



IR AL CHOLLO


Wanbo T6 Max barato​


Lo primero ha destacar de este proyector es su diseño elegante y compacto, con unas dimensiones de 195 x 137 x 201 mm y un peso de alrededor de 2 kilos, que te permitirá que lo puedas llevar a cualquier lugar sin que te ocupe excesivo espacio. Cuenta con una lente con autofoco eléctrico y ofrece resolución nativa en Full HD (1080p), brillo de 550 ANSI Lumen, enfoque automático y corrección trapezoidal en 4 puntos. Además, su relación de pantalla es de 16:9 o 4:3, y también incluye proyección de techo.

En el interior del Wanbo T6 Max encontramos el procesador Amlogic 972 de cuatro núcleos que se acompaña de 2GB de RAM, una capacidad de almacenamiento de 16 GB y el SoC Android 9.0 Pie. Respecto a su conectividad, dispone de conexión WiFi 2.4GHz/5GHz, una conectividad doble, conexión bluetooth v5.0, varios puertos HDMI, doble puerto USB y jack de auriculares. Por último mencionar que es capaz de decodificar 4K UltraHD, HDR10+ y HDR10; y que viene con 2 altavoces para que también escuches el contenido.


Así que ya sabes, si en tu caso prefieres ver tus películas, series y juegos preferidos desde un proyector porque así además puedes llevártelo a cualquier sitio, aprovecha porque estarás comprado uno que tiene muy buena relación calidad – precio. No te lo pienses más y llévate el Xiaomi Wanbo T6 Max por solo 297 euros con envío gratis gracias a la oferta de AliExpress.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba