super-chollos.com ⚽ ¡PRUÉBALO 30 DÍAS GRATIS! Llega DAZN, el ‘Netflix de los deportes’


R

Rofertón

Invitad@
El contenido streaming no solo ha llegado para quedarse, sino para sustituir a la televisión y reducir la piratería. ¡Y lo está consiguiendo! Son muchas las plataformas de películas y series online que están logrando un increíble éxito: Amazon Prime Video, NetFlix, HBO.., pero sin duda, nos faltaba una que nos ofreciera todo tipo de deportes. ¡Y ha llegado para quedarse!

Estamos hablando de DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Te propone una nueva forma de ver el deporte en streaming por sólo 9,99€/mes sin permanencia. ¡Y ahora lo puedes probar GRATIS durante 30 días! La oferta de lanzamiento incluye un mes gratis de prueba. Y lo mejor es que tampoco tienes un plazo mínimo de permanencia.



IR AL CHOLLO


¿Qué es DAZN y que contenido nos ofrece?


Como te íbamos diciendo, se trata de un servicio revolucionario de retransmisión de deportes en directo que permite ver tus deportes favoritos. Con acceso mundial a los mejores deportes del mundo, podrás ver a tus equipos favoritos, ligas y jugadores. Además tiene los derechos de retransmisión hasta 2022 de MotoGP y la Euroliga de basket y NFL, NBA, MLB y NHL. ¡Que locura!



IR AL CHOLLO


Suscribirse a DAZN por solo 9,99€/mes tiene multitud de beneficios:

  • Disponible la opción multipantalla para no perderte ni el más mínimo detalle
  • Interfaz sencilla e intuitiva
  • Posibilidad de reproducir, pausar y reanudar lo que estás viendo
  • El acceso a los contenidos de la plataforma es inmediato, sin tener que esperar a instalar, ni cables o necesidad de decodificadores.
  • Se puede ver online, en smartphones y tablets, Smart TVs, dispositivos digitales multimedia y videoconsolas.
  • Sin ningún tipo de permanencia.
¿Como conseguir 30 días GRATIS en DAZN?


¡Es muy sencillo! Lo único que tienes que hacer es entrar a la web de DAZN y completar un registro muy básico que no te llevará más de cinco minutos: nombre, apellidos, email, contraseña y poco más. Luego, podrás ver todas las condiciones resumidas de la suscripción, pero no te preocupes, porque lo único que tienes que tener muy en cuenta es de acordarte de darte de bajo si no sigues interesado.

dazn SuperChollos

¡No incluye ningún tipo de permanencia! Una vez que se pasen los 30 días GRATIS de DAZN tendrás que volver a entrar con tus credenciales a la página y darte de baja de forma muy rápida. En cambio, si te ha gustado mucho el contenido y quieres seguir disfrutando de todo el deporte, no tendrás que hacer nada más. Sin duda es el momento de elegir aprovechar esta promo.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba