super-chollos.com ⭐️ PS4 Slim 500GB + 2 Mandos Dual Shock 4 + Marvels Spider-Man por solo 329,99€


R

Rofertón

Invitad@
¿Quieres hacer un regalo inolvidable a los peques de la casa? O, ¿llevas mucho tiempo para por fin poder comprarte una consola con la que pasar tus ratos libres divirtiéndote? En ambos casos, acabamos de encontrar un chollo irrepetible que te vendrás genial. Hablamos de la PS4 Slim con chasis F de 500GB + 2 mandos Dual Shock 4 + Marvels Spider-Man que está disponible en estos momentos por solo 329,99 euros.

¡Es un precio exclusivo de Amazon con el que podrás 55 euros respecto a su PVP! Date prisa porque las unidades son limitadas y suelen terminarse a una velocidad increíble. ¡Corre, no dejes pasar esta oportunidad irrepetible!



IR AL CHOLLO


PS4 Slim 500GB + mandos Dual Shock 4 + Marvels Spider-Man barata​


De lo primero que te queremos hablar es de la consola en sí, aunque poco te podemos decir de la PS4 Slim que ya no sepas. En este caso, se ha fabricado con chasis F, es un 30% más delgada, un 16% más ligera y tiene una mayor eficiencia energética que la PS4 original. Incorpora un procesador procesador AMD “Jaguar” con una memoria interna de 500GB y 8 GB de RAM con una tarjeta gráfica AMD Radeon.

Junto a la PlayStation 4 Slim vienen dos mandos Dual Shock 4 y el juego Marvel Spider-Man donde encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, introduce elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour, hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción…


¡No podrás dejar de jugar! ¡Desde el primer momento de enamorarás de esta súper consola y de uno de los juegos del momento! Así que ya sabes, aprovecha el gran descuento de Amazon y compra esta PlayStation 4 Slim de 500GB + 2 mandos Dual Shock 4 + Marvels Spider-Man por solo 329,99 euros con portes incluidos. ¡Un precio increíble con el que estarás ahorrando un dinero muy importante!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba