super-chollos.com Pulsera inteligente repelente de mosquitos por ultrasonidos por SOLO 3€


R

Rofertón

Invitad@
Con la llegada de las altas temperaturas aparecen los temibles mosquitos, por lo que si este año quieres evitar las picaduras cuando sales de casa, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta pulsera repelente que funciona sin ningún tipo de componente químico. ¡Y lo mejor de todo es que ahora la puedes conseguir baratísima!

Nos estamos refiriendo a la pulsera repelente antimosquitos por ultrasonidos, que funciona a partir de frecuencias de sonido específicas para los mosquitos, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 3,59 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 20% respecto a su precio habitual de venta! Te damos más detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Pulsera inteligente antimosquitos barata​


Este pulsera tiene un diseño de brazalete, con un aspecto muy similar al de un reloj deportivo o una pulsera de actividad, siendo discreto, elegante y muy cómodo de llevar. Emite frecuencias de sonido específicas de 34 y los 70 Hz capaces de repeler los mosquitos, específicamente a las hembras de esta especie, que son las causantes de las picaduras en humanos y animales. De este modo se consigue reducir hasta en un 90% las posibles picaduras.

Esta pulsera no lleva ningún tipo de recambios, ya que funciona mediante una batería de ión-litio de larga duración que con una carga completa ofrece una autonomía de hasta 130 horas. Viene con cable USB incluido y además es resistente al agua, por lo que podrás lavarte las manos sin miedo a que las salpicaduras lo estropeen.

Pulsera inteligente antimosquitos barata SuperChollos

¡El remedio más moderno y más eficaz para combatir a los temidos mosquitos! Si quieres probarla ya sabes, aprovecha el estupendo descuento que ofrece AliExpress y compra la pulsera inteligente repelente de mosquitos por solo 3,59 euros con envío gratuito. ¡Podrás comprarla tanto en color blanco o negro! No te arrepentirás.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba