notengosuelto.com Pulsera metálica para Xiaomi Mi band 2 - acero inoxidable ►2.45€ Envío Gratis


R

rss

Invitad@


Esta correa metálica está diseñada para reemplazar la original de plástico del monitor de actividad Xiaomi Mi Band 2. La correa es ajustable para muñecas entre 16.5 - 21cm de perímetro y su cierre es mucho más seguro que el de la correa original (ver demostración).

El modulo de la Mi Band 2 se encaja en un compartimento inflexible, por lo que es prácticamente imposible que se salga accidentalmente por delante, tal como ocurre en ocasiones con la pulsera original cuando se deforma al hacer movimientos bruscos. Añadir que aunque es de acero inoxidable, pesa solo 40 gramos.

Sobre el precio y envío


Está ahora mismo en 2.45€ (con envío gratis) en Rosegal aplicando el código DSRGLIFE26(¿cómo aplicarlo?). Más barato que en otras tiendas como por ejemplo en Aliexpress a 4.75€, en eBay desde 6.46€ o en Banggood a 6.93€.

Este precio de eBay es con el envío incluído, pudiéndose pagar usando PayPal para poder contar con su protección del comprador y la opción a que PayPal te reembolse los gastos de envío de vuelta en caso de devolución (fuente).

Características

  • Producto: Correa metálica para Xiaomi Mi Band 2
  • Material: fabricada en acero inoxidable
  • Correa: flexible para perímetros entre 16.5 y 21cm
  • Peso / Dimensiones: 40 gramos / 24.5cm x 1.8cm x 0.6cm
  • Compartimento: rígido que no se deforma con el movimiento
Demostración de tipo de cierre

Pasos para aplicar el código en Rosegal



Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba