super-chollos.com Puma Playset, el asíento perfecto parar gamers ¡Ahora a mitad de precio!


R

Rofertón

Invitad@
Si sueles pasar muchas horas disfrutando de tus videojuegos preferidos y estabas en busca de un silla que te ofreciera la mejor comodidad, no puedes perderte este modelo que acabamos de encontrar porque es una auténtica pasada. ¡Y lo mejor de todo es que si aprovecha la increíble bajada de precio de Amazon te la podrás llevar a mitad de precio!

Estamos hablando del asiento gaming Puma Playset, una revolucionaria silla de juego que ofrecerá siempre una posición de juego activa y correcta con total libertad de movimiento. Pero antes de contarte más, tienes que saber que ahora está a la venta por solo 103,97 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es su precio mínimo histórico!



IR AL CHOLLO


Asiento Gaming Puma Playset barato​


Esta silla ha sido desarrollada con el objetivo principal de permitir al gamer mantener una posición anatómicamente correcta y activa, con un diseño especial ActiFitTM que brinda total libertad de movimientos al jugar y pleno control. Tanto si se juega en posición de ataque como de defensa o conducción. Esto le permite obtener el máximo rendimiento al jugar. Siempre te sentirás lo suficientemente cómodo con este asiento de juego, incluso después de horas de juego.

El asiento Puma Playset está confeccionado con materiales transpirables de alta tecnología, que hacen que se ajuste a la perfección a las posiciones del jugador. Esto facilita su total inmersión en la acción que ocurre en la pantalla mientras se siente cómodo. A todo ello se añaden unos exclusivos pies de goma Playseat Motion Force que garantizan la mejor posición para sentarse cuando se juega. Incluye bolsillos de almacenamiento para accesorios como teléfono, consola y control remoto


IR AL CHOLLO

¡No encontrarás nada mejor para jugar durante horas! ¿A que estás deseando tenerla ya? Pues corre, no te lo pienses más y aprovecha el brutal descuento que tienes aplicado en Amazon. Compra ya mismo el asiento gaming Puma Playset por 103,97 euros con envío gratis. ¡Seguro que dura muy poco tan barata así que no sabemos a que estás esperando para pedirla!

Continuar leyendo...
 
Arriba