super-chollos.com Punching bag hinchable de dinosaurio Bestway de 91 cm por SOLO 6€


R

Rofertón

Invitad@
Si estás buscando la forma de que tus peques se levantan del sofá y se ejerciten un poco mientras se divierten para gastar toda esa energia que tienen acumulada, es muy posible que este divertido juguete en forma de dinosaurio hinchable que acabamos de encontrar te interese. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos te costará muy poco dinero!

Nos estamos refiriendo al hinchable con forma de tiranosaurio Up, In & Over de la marca Bestway, al que podrán golpear sin riesgo y con una altura de 91 cm, que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 6,14 euros. ¡Es su precio mínimo histórico así que es una excelente oportunidad para hacerte con él!



IR AL CHOLLO


Punching bag dinosaurio barato​


Este juguete está fabricado con materiales de alta resistencia para que lo peques puedan descargar su energia a base de puñetazos, patadas o placajes. La verdad es que puede ser una terapia muy buena para esos niños inquietos, aunque no se aconseja su uso para menores de 10 meses, y siempre bajo la supervisión de un adulto. Su tamaño, una vez que está hinchado es de 90 cm de altura y 30 cm de ancho

Este saco de boxeo de Bestway incorpora en su base una cámara que tendrás que llenar de agua y de está manera siempre permanecerá de pie por muchos golpes que se lleve. El resto del dinosaurio tendrás que llenarlo de aire, y dispone de válvulas que permiten un vaciado rápido, tanto del agua como del aire. ¡Tiene un aspecto de lo más realista!

Punching bag dinosaurio barato SuperChollos


Si piensas que puede ser una buena solución para que tus peques se cansen durante el día, aprovecha porque la verdad es que en estos momentos está prácticamente regalado. Ya sabes, aprovecha la oferta y compra el punching bad con forma de dinosaurio de la marca Bestway por solo 6,14 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba