mepicaelchollo.com Purificador de Aire de Xiaomi Mi Air Pro por solo 214,5€ con cupón


R

rss

Invitad@
¡Oferta! Para todos los adictos y fans de Xiaomi, y para todos aquellos que buscan cuidar su ambiente, invertir en salud y vivir en un espacio mucho más saludable, además de tener un espacio doméstico domotizado e inteligente, hoy os traemos este chollo encontrado en Gearbest.

Y es que puedes hacerte con tu Purificador de Aire Xiaomi Pro Air Purifier a un precio único de 214,5€ en esta famosa tienda online gracias a este cupón:


Purificador de aire de Xiaomi en Gearbest
214,5€ 329,99€
Ver chollo
MIAIRGB

Si quieres saber las características del Purificador de Aire de Xiaomi, aquí las tienes:

  • El purificador de aire inteligente original Xiaomi es ideal para su uso diario, en cualquier estancia, de forma que el ambiente quede mucho más limpio y resulte mucho más saludable para ti y tu familia
  • Dispone de un sensor láser preciso, que puede eliminar rápidamente el polvo
  • El área de depuración es de unos 60 metros cuadrados aproximadamente, lo que supone una habitación bastante grande o una casa pequeña si abres todas las puertas
  • Cuenta con una luz indicadora, que muestra la calidad del aire en todo momento, a tiempo real
  • El control se realiza a través de la APP Mi Home, disponible tanto para iOs como para Android, de forma que te resultará fácil de conocer la calidad del aire estés donde estés
  • Con pantalla OLED, para poder ver toda la información en el dispositivo
  • Voltaje: 220V

Su diseño sigue las líneas básicas de todos los productos de la gama Home de Xiaomi, en color blanco y con un aire elegante que no lo hará desentonar en ningún espacio, ya que se adapta a todo tipo de decoraciones. Además, sus dimensiones reducidas ayudan a su fácil transporte y colocación, y pasará completamente desapercibido mientras realiza la importante tarea de limpiar el aire de tu hogar.

¡Empieza ya a cuidar el aire de tu casa, y nota una mejora en tu propio interior gracias al purificador de Aire de Xiaomi!


Purificador de aire de Xiaomi en Gearbest
214,5€ 329,99€
Ver chollo
MIAIRGB

La entrada Purificador de Aire de Xiaomi Mi Air Pro por solo 214,5€ con cupón se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba