super-chollos.com Purificador de aire inteligente Xiaomi 2S por 86€


R

Rofertón

Invitad@
El aire y el agua están contaminados. ¿De qué sirve un móvil?” Estás fueron las palabras de Jack Ma, fundador y presidente ejecutivo de Alibaba Group en la Conferencia Mundial de Internet celebrada hace tres años. Desde entonces, una de las compañías que más smartphones vende en el mercado, se puso a trabajar para mejorar el ambiente en el que vivimos.

Si hace un tiempo presentaba el purificador Xiaomi Smart Mi Air Purifier, ahora ha lanzado a mercado su versión mejorada. Hablamos del Xiaomi Mi Air Purifier 2S con pantalla LED, WiFi y otras mejoras importantes y que ahora está disponible en AliExpress por solo 86,83 euros con envío gratuito.

Xiaomi Mi Air Purifier 2S SuperChollos

Conseguir este precio tan rebajado en muy sencillo, lo único que tienes que hacer es registrarte o entrar con tu usuario en AliExpress, añadir al carrito el purificador y justo antes de formalizar el pago introducir el cupón descuento 10ES2S. ¡Verás como al cantidad final se ve reducida! Eso sí, date prisa porque este descuento es para unidades limitadas.



IR AL CHOLLO


Xiaomi Mi Air Purifier 2S barato​


Este modelo es casi idéntico a los purificadores anteriores, aunque se ha retirado el indicador de la esquina superior derecha y se ha incluido una pantalla OLED donde podrás ver toda la información: concentración de PM2.5 en tiempo real, la temperatura, la humedad, la conexión Wi-Fi y el modo de trabajo. Cuenta con unas dimensiones de 24.00 x 24.00 x 50.00 cm y pesa algo más de 4kg por lo que te quedará genial en cualquier lugar.

El Xioami Mi Air Purifier 2S incorpora un filtro usa una estructura de tres niveles: su superficie más externa para partículas grandes: el del medio denominado HEPA, elimina partículas pequeñas; y finalmente, el tercero es un carbón activado para eliminar formaldehídos y otras sustancias nocivas. Continúa utilizando la estructura del conducto de aire de la torre, que forma un ciclo tridimensional del aire purificado.



IR AL CHOLLO


Este purificador es ideal para habitaciones con un área de aproximadamente 21 a 37 metros cuadrados. Tiene tres modos disponibles para cambiar entre automático, reposo y manual. Según el que elijas el sonido y el rendimiento de la batería podrán variar. Además, como casi todo producto Xiaomi, cuenta con su aplicación para smartphone donde podrás configurar y manejar todas las funciones del purificador.

Dónde comprar purificadores Xiaomi baratos​


Sin duda, este purificador conseguirás que el ambiente de tu vivienda sea mucho más saludable, libre de sustancias nocivas para el cuerpo humano. Si era justo lo que estabas buscando, ahora podrás comprar el Xiaomi Mi Air 2S al mejor precio de todo el mercado si justo antes de pagar introduces el cupón descuento 10ES2S.

¡Solo te costará 86,83 euros con envío gratis! ¡Un precio insuperable!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba