super-chollos.com Purificador de escritorio Xiaomi Mijia con WiFi y APP móvil por SOLO 66€


R

Rofertón

Invitad@
Xiaomi ya tiene en su catálogo varios purificadores de lo más premium que ayudan a mejorar el aire de tu hogar, pero ahora lanza un nuevo modelo que, a diferencia de los de las habitaciones, tiene como objetivo mejorar la calidad del aire presente en el espacio que rodea al escritorio. ¡Y ahora te lo podrás llevar a un precio de lo más interesante!

Hablamos del Xiaomi Mijia AC-M9, un purificador de escritorio con diseño minimalista capaz de eliminar el 99,9% humo, polvo, bacterias y otros materiales, que puedes comprar en Banggood por solo 66,23 euros con envío ya incluido. Para conseguir este precio tendrás que aplicar el cupón descuento BG8ce7fa cuando vayas a tramitar el pedido. ¡Te contamos más detalles a continuación!



IR AL CHOLLO


Purificador Xiaomi Mijia AC-M9 barato​


Lo primero que sorprende de este dispositivo es su espectacular diseño, con un aspecto minimalista y unas dimensiones de 30,00 x 10,10 x 33,20 cm para que puedas colocarlo en tu mesa de escritorio. Cuenta con una práctica boquilla direccional desde la cual se expulsará el aire limpio directamente a la cara del usuario. ¡Te permitirá respirar aire prácticamente puro! Además, es muy silencioso por lo que no te molestará aunque estés trabajando o estudiando.

El purificador Xiaomi cuenta con control inteligente de ajuste de viento de 4 engranajes, gran angular de ventilación, filtración dual de carbón activado de alta calidad y elimina el 99,9% humo, polvo, bacterias y otros materiales. Todo ello controlable y configurable desde el móvil mediante APP gracias a su conectividad WiFi. Los recubrimientos antibacterianos y antivirales permiten la higienización del aire, para reducir el riesgo de enfermedades estacionales.


¡Y eso no es todo porque también dispone de control por voz! Si te ha encantado por su diseño y te ha convencido por sus prestaciones, aprovecha para llevártelo más barato. Ya sabes, introduce el cupón descuento BG8ce7fa antes de pagar y compra ahora en Banggood el Purificador de escritorio Xiaomi Mijia AC-M9 por solo 66,23 euros con gastos de envío ya incluidos en el precio.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba