super-chollos.com ¡QUE BONITO! Pinypon Estrella y Unicornio Volador por solo 10,90€


R

Rofertón

Invitad@
Si a los más peques de tu casa le encanta todo lo relacionado con el universo PinyPon y estabas buscando algún regalo para hacer estas Navidades, seguro que lo que acabamos de encontrar te interesa. Nos referimos al Pinypon Estrella y Unicornio Volador , una combinación de fantasía que ahora esta disponible en Amazon por tan solo 10,90 euros. Cuenta con una rebaja del 27% respecto a su precio recomendado de venta.



IR AL CHOLLO


Pinypon Estrella y Unicornio Volador barato


¡Descubre un nuevo mundo lleno de fantasía y emociones con Pinypon y el unicornio volador! Se trata de un pack que incluye 1 figura de Estrella, el unicornio volador y 32 diferentes accesorios mix is max. Las figuras de esta colección, tienen doble cara y todos los juguetes tienen accesorios intercambiables, para una gran variedad de combinaciones que fomentan la creatividad y aseguran un gran valor de entretenimiento.

Las Estrellas Pinypon pueden volar con su amigo el unicornio volador. El unicornio está decorado con purpurina y colores perlados, y tiene un mecanismo manual para mover las alas y accesorios cambiables (corona, calcetines, crines y cola mix is max). Según el fabricante este juguete está recomendado para niños mayores de 4 años, ya que contiene piezas de pequeño tamaño. ¡¡¡Pinypon Mix is Max: un sin fin de combinaciones para un sin fin de mundos!!!


¡Seguro que les das una tremenda alegría con este increíble regalo! ¡Y lo mejor de todo es su bajo precio! Si aprovechas el irrepetible descuento del 27% que ofrece Amazon en estos momentos, podrás comprar el Pinypon Estrella y Unicronio Volador de Famosa por el ajustado precio de 10,90 euros. No te olvides que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba