super-chollos.com ¡QUE PASADA! Altavoz bluetooth retro Xiaomi por solo 35€


R

Rofertón

Invitad@
Xiaomi no para de crear objetos que nos encantan. Un día se saca de la manga un teléfono espectacular, como el Pocophone F1 y, al día siguiente, nos sorprende con un altavoz bluetooth muy diferente a todo lo que habíamos visto hasta la fecha. Y eso que creíamos haberlo visto todo en lo que a este tipo de dispositivos se refiere.

Nos estamos refiriendo al altavoz bluetooth Xiaomi Atomic Player B612, una pequeña joya que encandilará a amantes de lo vintage y la cultura popular. ¡Y su precio no está nada mal! En estos momentos lo tienes disponible en AliExpress por el fantástico precio de 35,58 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 18% respecto a su PVP!



IR AL CHOLLO


Altavoz bluetooth retro Xiaomi barato​


Como puedes ver en las imágenes, este pequeño altavoz está inspirado en los tocadiscos de los años 50 y 60, años dorados del rock y de los inicios del pop y décadas en las que la que el único formato musical era el vinilo. Es compacto y resistente, ya que tiene unas medidas de 63 mm de alto x 47 mm ancho x 30 mm de grosor, y está fabricado en una aleación de zinc y aluminio.

Pero a pesar de que te cabrá en el bolsillo, el altavoz bluetooth Xiaomi tiene una potencia de 3W, alcanzando los 70 db sin distorsión. Podrás conectarlo mediante Bluetooth 4.2 a tu smartphone, tablet o notebook y reproducir tu música favorita. Además, incorpora radio FM, y cuenta con una batería de 400mAh, lo que te proporciona unas 7 horas de autonomía con un funcionamiento continuado.

Altavoz bluetooth retro Xiaomi barato SuperChollos

¿A que te has quedado alucinado con este pequeño pero ruidoso altavoz? ¡Pues ahora lo tienes a un precio irresistible! Aprovecha el descuento de AliExpress y compra el altavoz bluetooth Xiaomi por tan solo 35,58 euros. Aunque ya sabes que la mayoría de envíos de AliExpress son gratuitos, suelen tardar un poco más de lo habitual en llegar, por lo que no tardes en hacer el pedido.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba