super-chollos.com ¡QUE PASADA! Funko Pop Freddie Mercury (Wembley 1986) por SOLO 11,99€


R

Rofertón

Invitad@
Ya sea porque te encanta coleccionar figuras Funko Pop o porque tu gran ídolo musical es el mítico cantante de Queen, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta oferta porque no podrás rechazarla. También puede ser un regalo muy especial para un gran fan del este grupo que tan buenas música nos dejo hace unos años atrás.

Hablamos del Funko Pop Freddie Mercury (Wembley 1986) con su mítica chaqueta amarilla y puño en alto, en una pose que se ha convertido ya en un icono, que está a la venta en Amazon por solo 11,99 euros. ¡Supone un descuento del 25% respecto a su precio habitual! Aunque veas que esta ‘temporalmente sin stock’ no te preocupes porque puedes pedirlo ya y te llegará en cuanto haya más unidades. ¡No te lo cobran hasta entonces!



IR AL CHOLLO


Funko Pop Freddie Mercury barato​


Como puedes ver en las imágenes, esta pequeña figura representa al cantante Freddie Mercury del grupo Queen, con uno de los conjuntos de ropa que llevaba en el mítico concierto en el estadio de Wembley en 1986. En ella lo podemos ver con una de sus poses más emblemáticas, con el puño en alto y el micro (sin pie) en la otra mano, una imagen que ha quedó inmortalizada incluso en una estatua en Suiza.

Funko Pop Freddie Mercury barato scaled SuperChollos

Este Funko Pop de Freddie Mercury de quedará genial junto a los demás de la colección. Así que, si te encantan las canciones de Queen o quieres hacer feliz a un fan del grupo, aprovecha porque ahora puedes comprar esta figura en Amazon por solo 11,99 euros. Eso sí, como siempre, el envío será gratuito si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba