super-chollos.com ¡QUE PASADA! Populele 2, el nuevo Ukelele inteligente Xiaomi por SOLO 83€


R

Rofertón

Invitad@
El Xiaomi Populele presentado hace ya tiempo atrás probablemente se convirtió en uno de los dispositivos más divertidos y entretenidos jamás lanzado por el gigante chino dedicado principalmente a la producción de teléfonos inteligentes. Debido a su éxito, la marca asiático lo ha querido actualizar, y nosotros te lo traemos a un precio que no podrás resistir.

Y es que, acabamos de encontrar en Banggood el ukelele Populele 2 de Xiaomi por el magnífico precio de 83,84 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 125 euros, pero gracias al descuento del 33% te estarás ahorrando más de 40 euros. ¡Qué barbaridad!



IR AL CHOLLO


Ukelele Xiaomi Populele 2 barato​


Además de enseñarte a tocar correctamente con luces LED e instrucciones sencillas, aterriza con una aplicación que renueva el modo de juegos de retos, con los que los usuarios se pueden enfrentar a sus amigospara ver quién consigue tocar mejor las notas de una canción- Incluye la capacidad de reconocer la música que se reproduce en ese momento, tiene una biblioteca de canciones muy variadas, nuevos modos de “juego” y la capacidad de tocar en la compañía.

El Populele 2 también ha sufrido algunos cambios en su diseño, ya que llega con un nuevo formato físico y una línea renovada. Esta versión llega en dos colores, en negro y blanco, y está fabricado con plástico ABS. Además, tiene conectividad Bluetooth 4.0 BLE y también dispone de luces LED que se iluminan para facilitar su uso al usuario. ¡Que pasada!


Ya sabes, si te encanta el primer ukelele de Xiaomi o quieres probar nuevas instrumentos musicales, no puedes dejar escapar la estupenda oferta de Banggood. Aprovecha el descuento del 33% y compra el Populele 2 por el insuperable precio de 83,84 euros con envío gratuito. Si te interesa date mucha prisa en pedirlo porque las unidades son limitadas y están volando.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba