super-chollos.com Radiocasete infantil Fischer Price con luces y más de 75 canciones por 16€


R

Rofertón

Invitad@
Si unos muy buenos amigos acaban de tener un bebé o estabas buscando un juguete de actividad para que tu peque se divierta y aprenda, no puedes perderte este que acabamos de encontrar porque es súper chulo y de marca de garantías. ¡Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado podrás comprar a su precio mínimo histórico!

Estamos hablando del Busy Boombox de Fisher-Price, un radiocasete de juguete con más de 75 canciones y que le ayudará a prender número y letras, que ahora está a la venta en Amazon por solo 16,99 euros. Viendo el historial de precio hemos visto que suele costar 23€ por lo que el ahorro no está nada mal. Sigue leyendo para conocer más detalles.



IR AL CHOLLO


Radiocasete Fisher Price Busy Boombox barato​


Este juguete que tienes en pantalla está recomendado para niños y niñas desde los 6 a los 36 meses de edad y como puedes ver en las imágenes tiene un diseño de inspiración retro que les llamará enseguida la atención. Tiene unas dimensiones de 8 x 25.4 x 18.1 cm, pesa 880 gramos y gracias a su asa superior permitirá que puedan llevarlo de lado a lado por toda la casa. Está fabricado con materiales de calidad y con todos los certificados correspondientes.

El Radiocasete Fisher Price tiene luces llamativas, 8 actividades divertidas y más de 75 canciones, sonidos y frases mientras que exploran sus sentidos. Sus melodías estéreo les ayudarán a aprender el alfabeto, los números en inglés y español, los colores, las formas y los opuestos. Podrán deslizar el sintonizador de la estación, presionar interruptores, girar el rodillo, cambiar controles deslizantes… También cuenta con la tecnología Smart Stages, por la que se puede ajustar el contenido de aprendizaje según la etapa.

Radiocasete Fisher Price Busy Boombox barato SuperChollos

Si crees que se va a convertir en uno de sus juguetes preferidos lo mejor es que no tardes más en pedirlo porque seguro que con este precio las unidades se acaban muy deprisa. Ya sabes, aprovecha el descuento que tiene aplicado y compra el Radiocasete Fisher Price Busy Boombox por solo 16,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba