super-chollos.com Raqueta eléctrica matamoscas Mafiti por SOLO 10,99€ ¡VALORACIONES TOP!


R

Rofertón

Invitad@
¿Hay algún bicho más pesado que una mosca? ¿Y más malvado que un mosquito? Pues si quieres terminar con estos insectos de una manera segura, sencilla y contundente no puedes perderte este accesorio que acabamos de encontrar a muy buen precio en Amazon.

Nos estamos refiriendo al raqueta eléctrica matamoscas y matamosquitos Mafiti Zapper Bug, con superficie multicapa para garantizar la seguridad que puedes comprar ahora por solo 10,99 euros. ¡Es decir, tiene un descuento del 15% respecto a lo que cuesta habitualmente!



IR AL CHOLLO


Raqueta eléctrica matamoscas Mafiti barata​


Esta raqueta tiene unas dimensiones totales de 44 x 21 x 2,7 cm y solo pesa 320 gramos, por lo que es muy manejable para que puedas cazar los bichos de manera sencilla. Está fabricada de material plástico ABS reciclado y duradero, y funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Incorpora un botón de encendido/apagado con luz de estado LED y apagado instantáneo una vez que se ha atrapado un insecto en su malla metálica.

Con esta raqueta eléctrica eliminarás moscas, mosquitos y otros insectos del hogar como si golpeases una pelota de tenis. De esta manera podrás decirle adiós a otros productos tóxicos que no son nada adecuados si estás comiendo en el campo o hay niños cerca.

Raqueta ele%CC%81ctrica matamoscas Mafiti barata SuperChollos title="Raqueta eléctrica matamoscas Mafiti por SOLO 10,99€ ¡VALORACIONES TOP! 5">

¿A que parece una manera excelente de tener tu casa libre de insectos a la vez que te diviertes exterminándolos? ¡Pues no se a que esperar para pedirla! Aprovecha la oferta que tienes en pantalla y compra la raqueta eléctrica matamoscas Mafiti por solo 10,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba