super-chollos.com Rasqueta profesional vitrocerámica Stanley con cuchillas de recambio por 1,98€


R

Rofertón

Invitad@
Hay algunos accesorios que nunca nos acordamos que los tenemos, pero cuando hacen falta son imprescindibles. Por ejemplo, si no cuentas en tu casa con una rasqueta de calidad que te ayude a limpiar la vitrocerámica o los cristales de las ventanas, esta que acabamos de encontrar te vendrá fenomenal.

Nos estamos refiriendo al rascavidrios Stanley, con diseño ergonómico de empuñadura bimaterial, cuchilla retráctil y 5 hojas de recambio, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 1,98 euros. ¡Más barata imposible! Además, tiene etiqueta Amazon Choice´s lo que asegura muy buenas opiniones por parte de los compradores.



IR AL CHOLLO


Rascavidrios Stanley barato​


Lo bueno que tiene este accesorio es que es muy versátil, ya que no solo lo podrás utilizar para dejar como nuevo la vitrocerámica, también le puedes dar otros usos como limpiar la mampara de baño, las ventanas, la encimera o incluso las baldosas. Tiene un mando ergonómico de empuñadura bimaterial de tacto suave, lo que ofrece un agarre cómodo y seguro a la hora de utilizarlo.

Esta rasqueta cuenta con cuchilla retractil de acero robusto que ofrecen una gran estabilidad, y viene con 5 recambios para que siempre las tengas a mano a la hora de reemplazarlas. Una vez que dejes de utilizarla podrás guardar la cuchilla en su cuerpo para que asome y no cause ningún tipo de accidente. ¡Ya verás como la utilizas con frecuencia!

Rascavidrios Stanley barato SuperChollos

¡Una herramienta de lo más útil! Si te interesa ya sabes, aprovecha que ahora tiene un descuento del 40% y compra el rascavidrios Stanley por solo 1,98 euros. Eso sí, recuerda que el envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba