super-chollos.com Ratón ergonómico vertical con Bluetooth y DPI ajustable por SOLO 11€


R

Rofertón

Invitad@
Si debido a tu trabajo sueles pasar muchas horas delante del ordenador y estás muy cansado de tener un montón de cables siempre por el medio, echa un vistazo a este ratón inalámbrico que además te ayudará a evitar los clásicos dolores de brazo y manos.

Nos estamos refiriendo al ratón inalámbrico vertical Huaxunbang, con conexión mediante Bluetooth 3.0, absolutamente ergonómico, con 3 modos de DPI, 4 botones y rueda, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 11,59 euros con envío gratuito. ¡Supone un 40% de descuento respecto a su PVP habitual! No te olvides de aplicar el cupón del vendedor antes de pagar.



IR AL CHOLLO


Ratón vertical Huaxunbang barato​


Como puedes ver, este ratón cuenta con un diseño especial creado para que puedas mantener la mano y el antebrazo en posición natural, por lo que evitará lesiones y cansancio en brazo y mano. Su instalación es de lo más sencilla, ya que solo tendrás que conectar el el receptor bluetooth 3.0 al ordenador, y gracias a la tecnología Plug & Play se vincularán de manera automática. En este caso funciona con 2 pilas AAA que no vienen incluidas en el envío.

El Ratón vertical Huaxunbang dispone de los clásicos botones izquierdo, derecho y rueda de “scroll”, pero también viene con 2 botones de “avance” y “retroceso” en la zona del pulgar. Por si eso fuera poco, integra un quinto botón para escoger los DPI o sensibilidad: 800, 1.600 y 2.400 DPI. Tienes varios modelos a elegir dependiendo del modo de carga o de si quieres que se acompañe de una alfombrilla, pero el más económico es el que tienes en pantalla.

Rato%CC%81n vertical Huaxunbang barato SuperChollos

Tiene un alcance de alrededor de 10 metros y es compatible sistema operativo Windows a partir de Windows 98. Si era lo que estabas buscando y no querías gastar mucho dinero aprovecha porque este descuento durará muy poco. Puedes comprar en AliExpress el Ratón vertical Huaxunbang por solo 11,59 euros con gastos de envío incluidos. ¿A que estás esperando para pedirlo?



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba