super-chollos.com Ratón inalámbrico Logitech G603 12000 dpi por 39,99€ ¡51% DTO.!


R

Rofertón

Invitad@
Si sueles pasar muchas horas jugando al ordenador y estás a la caza de un ratón gaming de calidad a buen precio que sea inalámbricos, cómodo y configurable, pon mucha atención a este modelo óptico de marca especializada que acabamos de encontrar.

Hablamos del Logitech G503, un ratón de alto rendimiento que funciona de manera inalámbrica, con sensor de 12.000 dpi y botones configurables que puedes adquirir ahora mismo en Amazon por sólo 39,99 euros con envío gratis. ¡Supone un 51% de descuento sobre su precio habitual! Por si te interesa, también lo tienes disponible en el Black Friday de PcComponentes al mismo precio.



IR AL CHOLLO


Ratón Logitech G603 barato​


Este ratón integra el nuevo y revolucionario sensor óptico HERO diseñado por Logitech G para ofrecer un rendimiento excelente y una eficiencia energética hasta 10 veces superior a la generación anterior. Ofrece un rendimiento excepcionalmente preciso y estable sin filtros, suavizado ni redondeo de píxeles en el rango de 200 a 12.000 dpi. Se puede configurar completamente de acuerdo con tus preferencias, ya que incluye seis botones programables incluido el cambio instantáneo de dpi por hasta cinco ajustes de sensibilidad.

El ratón Logitech G603 cuenta con la tecnología LIGHTSPEED, una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable. Te permitirá cambiar de manera rápida entre sus dos modos: HI (velocidad de respuesta de 1 ms) y LO (velocidad de respuesta de 8 ms). Funciona con dos pilas AA y dependiendo del modo que estés utilizando puede llegar hasta lo 18 meses de uso. Destacar también su memoria integrada en la que podrás guardar configuraciones personalizadas.


¡Un ratón con el que seguro que subes de nivel durante tus partidas! Si era gusto lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha el estupendo descuento del 51% que ofrece ahora Amazon y compra el ratón inalámbrico Logitech G603 por 39,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras más de 40 euros respecto a lo que cuesta habitualmente! ¿Lo vas a dejar escapar?



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba