canaldechollos.com Ratón inalámbrico Razer Lancehead Wireless solo 66,61€


R

rss

Invitad@
Bajada desde los 126€ y precio mínimo histórico. Ratón inalámbrico Razer Lancehead Wireless con RGB. Tiene un sensor láser 5G que ofrece 16.000 DPI, switches mecánicos y retroiluminación RGB Chroma con 16,8 millones de colores personalizables En Razer nos costaría 120€.


Ratón inalámbrico Razer Lancehead Wireless solo 66,61€




Aquí puedes ver cómo es:


Toda la ingeniosa tecnología inalámbrica en el mundo es inútil si faltan otras características del mouse. Eso no es una preocupación aquí: el Lancehead tiene todas las características de juego de alta gama que esperarías de un ratón Razer caro. Tiene un sensor láser capaz de producir 16,000 ppp totalmente absurdo y francamente totalmente inutilizable, y puede rastrear hasta 50G de aceleración y 210 pulgadas por segundo. Al igual que la mayoría de los otros ratones de juegos modernos, admite sondeos a 1000Hz.

Adoptando un tamaño y peso de nivel medio, el Lancehead encaja brillantemente en mi mano. Tiene un diseño ambidiestro, por lo que cada lado es simétrico y, por lo tanto, adecuado tanto para usuarios zurdos como diestros.
Primero, lo bueno: el rendimiento inalámbrico es excelente. A pesar del hecho de que Razer usa una conexión de 2.4 Ghz y que tengo literalmente docenas de dispositivos que operan en frecuencias similares en mi pequeño apartamento estudio, no pude detectar ninguna diferencia significativa mientras jugaba con cable o de forma inalámbrica. Por lo que puedo decir, la tecnología de Razer parece estar a la par con el ahora de Logitech.
El logo de Razer se encuentra en la parte superior del mouse; no sería un producto Razer sin un fuerte y orgulloso LED RGB brillante. El acabado de plástico se siente suave al tacto, mientras que los laterales de goma gruesa proporcionan un buen nivel de agarre. Mi unidad de revisión está terminada en un gris bronce, mientras que una variante negro azabache también está disponible.

Puedes hacerte con él desde este aquí.

Puedes seguirnos en nuestras redes:​




Este chollo Ratón inalámbrico Razer Lancehead Wireless solo 66,61€ se publicó primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba