compradiccion.com Reacondicionados Amazon: las Ofertas de primavera dan una segunda oportunidad a este iPhone XR rebajado hasta su mínimo histórico


E

Enrique Moraleda

Invitad@
Reacondicionados Amazon: las Ofertas de primavera dan una segunda oportunidad a este iPhone XR rebajado hasta su mínimo histórico


La reutilización de dispositivos ha llegado para quedarse. Tras ser revisados a conciencia para que sigan en perfecto estado durante su segunda vida, esta legión de terminales, entre los que despuntan los smartphones, pueden ser una opción muy a tener en cuenta. El iPhone XR reacondicionado sigue siendo el más vendido en Amazon gracias a otra bajada de precio que lo deja en su mínimo histórico de 267,00 euros (320 de precio inicial).

Apple iPhone XR 64 GB Blanco (Reacondicionado)

Apple iPhone XR 64 GB Blanco (Reacondicionado)

PVP en Amazon 267,00€

Comprar el Apple iPhone XR reacondicionado al mejor precio​


Este producto es elegible para un reemplazo o reembolso dentro de 1 año de la recepción si no funciona como se espera. Entre sus características de imagen, lo más significativo es su pantalla de 6,1 pulgadas que llega a una resolución de 1792x828 píxeles y 625 nits. Una cubierta trasera reforzada con cristal y con marcos de aluminio intentan dar algo más de resistencia a un modelo que cuenta con IP67.


En el apartado fotográfico intenta simplificar con una sola cámara trasera de 12 MP que cuenta con una IA que mejora funciones como el enfoque automático. En la parte delantera encontramos otra lente de 7 MP. A través de la app propia de cámara incluida en iOS, aparecen por defecto características ya configuradas como el Smart HDR, atajos rápidos para funciones como el flash o las capturas en movimiento.

apple iphone xr

Una autonomía dentro de la media​


La batería del iPhone XR no supera los 3.000 mAh de capacidad. Llega a picos de 18 horas de duración, 7 si mantenemos la pantalla encendida ininterrumpidamente. Parámetros aceptables que se completan con 10 horas de uso mixto de reproducción de contenidos y uso de Internet. El smartphone cuenta con un modo de ahorro de energía al igual que sus competidores pero carece de carga rápida, requiriendo cerca de 3 horas de conexión para llegar al 100%.


En materia de almacenamiento, viene con 64 GB y una RAM de 3 GB, características que ya encontramos de serie en infinidad de terminales low cost. El público gaming es uno de sus objetivos ya que apenas sufre sobrecalentamientos y ofrece una estabilidad más que suficiente para disfrutar de nuestros títulos favoritos. Tenéis a vuestra disposición este completo análisis en el que podréis conocer más sobre el iPhone XR.


Entre las funciones que incorpora su sistema operativo, aparecen algunas muy útiles como el control de tiempo de uso de apps.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Telegram

Más ofertas​


Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Imágenes | Amazon

En Compradicción | Ofertas de primavera de Amazon: Mejores ofertas del día en móviles y smartphones


En Compradicción | MediaMarkt da una sorpresa de última hora a Amazon y arruina sus Ofertas de primavera: el iPhone 11 rebajado más de 70 euros


-
La noticia Reacondicionados Amazon: las Ofertas de primavera dan una segunda oportunidad a este iPhone XR rebajado hasta su mínimo histórico fue publicada originalmente en Compradicción por Enrique Moraleda .

Continuar leyendo...
 
Arriba