super-chollos.com Realme C25Y, un gama de entrada de gran batería y cámara triple 50Mpx por 110€


R

Rofertón

Invitad@
El ecosistema Realme últimamente ha estado lanzando excelentes teléfonos inteligentes que se dividen entre la gama media y la superior. Pero también hay una variedad de terminales de gama de nivel de entrada que pueden satisfacer en gran medida los presupuestos más pequeños. Por eso te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que ahora te puedes llevar más barato gracias al 12º Aniversario de AliExpress.

Estamos hablando del Realme C25Y, un dispositivo sencillo, aunque con un buen diseño y algunos puntos reseñables, que ahora puedes comprar por solo 110 euros con gastos de envío incluidos y desde España. Para llevártelo tan barato tendrás que aplicar el código promocional ALISUPERCHOLLOS19 ó AEAL19 justo antes de realizar el pago. ¡Te damos todos los detalles!



IR AL CHOLLO


Realme C25Y barato​


Se trata de un dispositivo bastante contundente para su gama, con un peso de 200 gramos y 164,5 mm de altura, que monta una pantalla LCD de 6,5″ con resolución HD+ y un notch en forma de gota en la parte superior donde se sitúa la cámara frontal de 8MPx. En su interior integra el procesador Unisoc T610 (ocho núcleos a hasta 1,8 GHz) que se acompaña de 4GB de RAM, 128GB de memoria interna y el SoC Android 11 con capa de personalización Realme UI.

Respecto al apartado fotográfico del Realme C25Y tiene un sistema triple de cámaras en la parte trasera, con un sensor principal de 50MPx y apertura f/1.8 + sensor monocromo de 2MPx y un sensor macro de 2MPx. Destacar también la doble ranura SIM, bluetooth 5.0, WiFi, mini jack y lector de huellas dactilares. No olvidarnos de mencionar uno de sus puntos fuertes, la batería de 5.000mAh con carga rápida 18W para ofrecer una estupenda autonomía.


La verdad es que aunque se trata de un dispositivo de gama de entrada que está muy bien, ya que cuenta con funciones interesantes destacando sobretodo por su autonomía y sistema de fotografía. Así que si era lo que buscabas ya sabes, aplica el cupón descuento ALISUPERCHOLLOS19 ó AEAL19 y compra el Realme C25Y por solo 110 euros con envío gratis desde España. ¡Corre que se acaban!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba