super-chollos.com Realme Pad de 10,4″, 4/64GB y enorme batería con carga inversa por 199€


R

Rofertón

Invitad@
A la tablet Xiaomi Pad 5 le ha salido un nueva competidora de lo más interesante. Llega bajo el nombre de Realme Pad, y se trata de la primera tablet creada por la compañía asiática, que tras un primer anuncio hace ya varios meses, ahora aterriza de manera oficial en España. Si te interesa muy atento a lo que te vamos a contar porque además ahora gracias a la oferta de lanzamiento te la puedes llevar muy barata.

Pero antes de pasar a describirte con detenimiento todo lo que nos puede ofrecer este dispositivo, tienes que saber que gracias a eBay puedes comprar la Realme Pad de 10,4″, 4 GB RAM + 64 GB almacenamiento, Android 11 y enorme batería por tan solo 199 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ya puedes correr a pedirla o te quedarás sin ella!



IR AL CHOLLO


Realme Pad barata​


Viendo las imágenes podemos decir que el diseño esta tablet es uno de los aspectos más diferenciales respecto a otras alternativas de precio similar. Cuenta con un cuerpo metálico de aleación de aluminio que ha sido pulido mediante un proceso de corte de diamante para ofrecer una sensación más agradable al tacto; tiene un grosor de apenas 6,9 mm y un peso de solo 440 gramos.

La Realme Pad viene equipada con una pantalla de 10,4″ de resolución WUGXA+ con 2000 x 1200 píxeles y altavoces cuádruples compatibles con Dolby Atmos y certificados por el estándar Hi-Res. ¡Suena fenomenal! En su interior tenemos el procesador MediaTek Helio G80, que este caso viene acompañado de 4GB de memoria RAM, y 64GB de almacenamiento interno. Todo bajo el SoC Android 11 y una batería de 7100mAh que tiene función de carga inversa y promete hasta 65 días de uso en reposo.


No nos podemos olvidar de mencionar su conectividad WiFi, bluetooth y 4G; y sus dos cámaras de 8MPx cada una. En definitiva, una tablet de lo más equilibrada que te dará un rendimiento excepcional ante cualquier tipo de tarea. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha la oferta de lanzamiento de eBay y compra la tablet Realme Pad por solo 199 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba