super-chollos.com Realme X7 5G de 6,4″|6/128GB y carga rápida a 65W por SOLO 220€


R

Rofertón

Invitad@
Realme es un fabricante asiático que destaca habitualmente por sus propuestas de gama media que mantienen un precio asequible para la mayoría de los usuarios, aunque recientemente ha ido aumentando ligeramente su apuesta por teléfonos potentes. Hoy queremos hablarte de uno de sus nuevos modelos que cuenta con prestaciones muy equilibradas y ahora puedes conseguir a un precio muy rebajado.

Nos estamos refiriendo al Realme X7 5G, un terminal de 6,4″, procesador Dimensity 800U compatible con 5G, 6GB de RAM, 128GB de memoria interna y una batería con carga rápida de 65W, que puedes comprar en DHGate por solo 220,48 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 280€ por lo que el descuento no está nada mal. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Realme X7 5G barato​


Como se puede ver en las imágenes este dispositivo ofrece un bonito diseño con carcasa metálica en diferentes colores, uno de ellos con su lema Dare to Leap (Atrévete a Saltar). Llega con una pantalla AMOLED de 6,4″ que según el fabricante ocupa un 90,8% del frontal, y con una resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles. Destacar también su tasa de muestreo táctil de 180 Hz, quedando en los 60 Hz habituales en cuanto a la de refresco.

Realme X7 SuperChollos

En el interior del Realme X7 encontramos el procesador Dimensity 800U, un procesador creado por MediaTek para la gama media que es compatible con las redes 5G. Se acompaña de una memoria RAM de 6GB, una capacidad de almacenamiento de 128GB y el SoC Android 10 con la capa realme UI. Respecto a la batería, llega con una pila de 4300mAh que destaca sobretodo por su carga rápida de 65W para que esté completamente cargado en muy poco tiempo.



IR AL CHOLLO


En cuanto a las capacidades fotográficas, su cámara frontal dispone de un sensor de 32 MPx y una lente con apertura f/2.5 y campo de visión de 85 grados. Mienta que en la parte trasera viene con un sistema cuádruple de cámaras:

  • Sensor de 64MPx con una lente con apetura f/1.8 y focal equivalente de 25,1 milímetros.
  • Gran angular con campo de visión de 119 grados y una apertura de f/2.3, con un sensor de 8MPx y focal de 15,7 milímetros.
  • Sensor monocromo para retrato de 2 MPx y lente con apertura f/2.4.
  • Sensor de 2 MPx con lente macro con apertura f/2.4 y distancia mínima de enfoque de 4 centímetros.

Dónde comprar el Realme X7 barato​


La verdad es que por el precio que tiene es una compra de lo más acertada, ya que dispone de unas especificaciones muy equilibrada que te darán un rendimiento muy bueno. ¡Destaca sobretodo por su pantalla y su carga rápida! Si te interesa ya sabes, aprovecha el descuento que hemos encontrado en DHGate y compra el Realme X7 5G por solo 229,48 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba