super-chollos.com ¡REBAJAS DE VERANO! Llegan a Banggood los Summer Prime Sale


R

Rofertón

Invitad@
¡Por fin comienza la etapa final de las rebajas más especiales de la temporada estival! Para celebrar que los días son muy largos y calurosos, la tienda Banggood ha decidido obsequiarnos con varios días de chollos.Si buscas los mejores descuentos en telefonía, tecnología, hogar o gadgets, ya los has encontrado. ¿Podrás resistirte? ¡Prepárate porque la plataforma asiática pone toda la carne en el asador!

¡Llegan los Summer Prime Sale 2020! Con el lema «Reiniciar una buena vida», Banggood continúa con atractivos descuentos y excelentes cupones para refrescar su vida. Desde ahora y hasta el 26 de julio podrás encontrar descuentos y cupones masivos de hasta un 50% en artículos de electrónica, moda, juguetes… ¡Hay de todo al precio más bajo!



VER TODAS LAS OFERTAS


Summer Prime Sale


Banggood, que es uno de los minoristas de comercio electrónico internacional en línea más importantes de China, y si de normal sus precios no tienen competencia imagina lo que puedes hacer cuando se encuentran en épocas de rebaja. Para participar en esta gran venta te aconsejamos que consultes el mapa de ventas que verás a continuación. Con una duración de más de 20 días, la venta se realizará con una serie de descuentos programados en cinco etapas.

  • Primera etapa del 3 al 9 de julio: para buscar y reservar los productos que quieres comprar durante las ofertas de Mega Marcas comerciales.
  • Segunda etapa del 9 al 11 de julio: primera gran ola de grandes descuentos. Los productos reservados durante la etapa uno se ofrecen al precio exclusivo.
  • Tercera etapa del 11 al 19 de julio: miles de productos con descuento exclusivos.
  • Cuarta etapa del 19 al 21 de julio: si eres cliente VIP disfrutarás de los mejores precios por adelantado.
  • Quinta etapa del 21 al 24 de julio: se disparan los mayores descuentos. Saldrán incontables ofertas, cupones y juegos de promoción.

¡Más te vale estar muy atento a todas las actualización porque te mantendremos informados de las mejores ofertas que vayan apareciendo! No puedes perderte los Summer Prime Sale de Banggood donde podrás encontrar los mejores precios de lo que llevamos de año. Eso sí, date prisa porque seguro que muchos de los artículos tienen stock limitado y se terminan muy pronto. ¡CORRE!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas en Banggood




VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba