super-chollos.com ¡REBAJAS ENERO! Hasta -40% en el Colchón EMMA® Original (mejor colchón 2021 según la OCU)


R

Rofertón

Invitad@
¡El mes de las REBAJAS ha llegado y la mejor época para ahorrar mucho dinero en todas tus compras! Si llevabas un tiempo pensando en renovar tu colchón porque no descansas como deberías y te levantas con las cervicales destrozadas, mucha atención porque por tiempo limitado puedes comprar el mejor colchón del momento con un descuento de auténtica locura. ¡No pierdas detalle de lo que te contamos!

Hasta el 17 de enero se están celebrando las Rebajas EMMA, donde podrás encontrar una gran variedad de accesorios con descuentos de hasta el 50% y ¡-40% en el Colchón EMMA® Original! Además, estas rebajas coinciden con otra importante noticia: y es que, ha vuelto a ganar el test de la OCU a mejor colchón por 4º año consecutivo! Esto convierte al Emma Original en el mejor colchón de España en 2021. ¡Mira todas las ofertas que hay a tu disposición!



VER TODAS LAS OFERTAS

colchon emma2 SuperChollos

Rebajas colchones Emma​


Por si no lo sabías, un tercio de nuestras vidas gira en torno al descanso. Solemos pasar alrededor de 8 horas diarias durmiendo, por lo que un buen descanso es imprescindible para afrontar nuestra rutina diaria. Cualquiera de estos colchones cuenta con lo último en innovación alemana y su resultados son tan buenos que ha sido premiado como el mejor colchón de Europa. Además, su fabricante está tan seguro de su calidad que te ofrece 100 noches para probarlo, te devolverán el importe pagado.

En estas rebajas de enero no solo encontrarás colchones de todas las medidas y diferentes calidad, también hay almohadas viscoelásticas, fundas, canapés y muchos más accesorios. ¡No hay duda de que se trata de la oportunidad perfecta para renovar tus artículos de descanso! Así que ya sabes, aprovecha porque hasta el 17 de enero podrás comprar el colchón EMMA® Original con hasta el 40% de descuento.

colchon emma scaled SuperChollos

Por ponerte un ejemplo, podrás llevarte el colchón EMMA® Original de 90 x 190cm por solo 239,90 euros, o un colchón para cama de matrimonio de 140 x 200cm por 329,40 euros, cuando su precio habitual es de más de 500€. Y si quieres hacer tus sueños realidad y dormir en un colchón gigante, el más grande de todo mide 200 x 200cm y cuesta 509,40 euros.



VER TODAS LAS OFERTAS


Colchón Emma Original barato​


¿Pero porque el colchón Emma Original es tan premium? Cuenta con 3 espumas de alta densidad combinadas en sus 25 cm de grosor. Su estructura permite que la presión de tu cuerpo sea distribuida de manera óptima por las diferentes capas, aliviando la presión y aportando el soporte necesario para corregir la postura durante el sueño. Echa un vistazo a la siguiente imagen donde se puede apreciar las diferentes capaz del colchón Emma Original.

colchon emma original scaled SuperChollos

La tecnología de la espuma Airgocell® permitirá la adaptación progresiva de tu cuerpo gracias a su gran elasticidad, que en combinación con la capa de espuma viscoelástica, proporcionará una ergonomía y comodidad inmejorables. Por si esto fuera poco, se garantiza una correcta ventilación y transpirabilidad gracias a los poros del tejido de la funda. Además, el material es termorregulador para evitar las sudoraciones nocturnas y los malos olores



VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba