super-chollos.com ¡REBAJAS FOOT LOCKER! Hasta 50% DTO. + 10% EXTRA en artículos seleccionados


R

Rofertón

Invitad@
Las Rebajas de Verano han llegado a prácticamente todas las tiendas y en SuperChollos no queremos que te pierdas nada para que puedas ahorrar muchísimo dinero. Su en tu caso sueles vestir con ropa y calzado más deportivo, y necesitabas renovar parte de tu vestuario, te aconsejamos que le eches un vistazo a esto que te hemos preparado porque es una opción estupenda para comprar al mejor precio de momento. ¡Y en una de las tiendas más reputadas del mundo!

Desde ahora mismo y por tiempo limitado tienes activas las Rebajas Foot Locker, donde encontrarás descuentos de hasta el 50% en camisetas, pantalones, zapatillas, accesorios… ¡Todo lo que puedas imaginar de las mejores marcas! Pero atención, porque además ahora hasta el 29 de julio obtendrás un 10% de rebaja EXTRA si antes de pagar aplicas el anterior código promocional justo antes de pagar. El envío será gratuito si t compra total supera los 29,90 euros. ¡No te lo pierdas!



VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas destacadas Foot Locker5 scaled SuperChollos

Rebajas Foot Locker​


Con más de 2.500 tiendas en todo el mundo, Foot Locker es el líder mundial en venta minorista de calzado y ropa deportiva. Como podrás descubrir al visitar su página web, cuentan con un catálogo interminable de productos de las marcas más destacadas como Adidas, Nike, Reebook, Puma y todas que puedas imaginar. En ella es muy fácil encontrar lo que necesitas, ya que tienen diferentes secciones y filtros, para por ejemplo, organizar los artículos por precio, marca o descuento.

Ofertas destacadas Foot Locker4 SuperChollos

¡Y lo mejor de todo es que ahora puedes ahorrar mucho dinero en tus compras! Y es que, por tiempo limitado se están celebrando las REBAJAS de Foot Locker, donde además del 50% de descuento que encontrarás en calzado y ropa deportiva, también puedes beneficiarte de un 10% de rebaja EXTRA al aplicar el código promocional del principio justo antes de formalizar el pago. Echa un vistazo a todo lo que tienes a la venta porque no hay mejor oportunidad de renovar tu fondo de armario con ropa de calidad.



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas Foot Locker​

Ofertas destacadas Foot Locker3 SuperChollos
Ofertas destacadas Foot Locker2 SuperChollos
Ofertas destacadas Foot Locker1 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba