super-chollos.com ¡REBAJAS MAJORICA! Hasta -60% DTO. en joyas con perlas Majorica


R

Rofertón

Invitad@
¿Sabes que pueden tener en común Benedicto XVI, la reina Isabel II, la modelo Heidi Klum y el señor y la señora Jones? ¡Muy sencillo! A cada uno de ellos les encanta lucir joyas. Este deseo de adornar su cuerpo con piedras preciosas ha existido desde siempre, y es aplicable a todos los estamentos de la sociedad. Pero no todas las que hay a la venta son de alto poder económico, existen algunas que pueden llegar a todos los bolsillos. ¡Echa un vistazo!

Mirando ofertas en joyas hemos dado con Majorica, una tienda online situada en Mallorca y con mucha fama internacional que ahora ha lanzado las Rebajas de Verano donde podrás comprar joyas con perlas con hasta el 60% de descuento. ¡Son el fabricante de perlas más antiguo de la historia! Además de bajar sus precios el envío será gratuito si tu pedido final supera los 60 euros en total. ¡Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles!



VER TODAS LAS OFERTAS


Joyas Majorica con el 60% DTO.


Las perlas de «Majorica» suelen ser equiparadas con perlas mallorquinas en general. Sin embargo, el nombre de la perla mallorquina es una indicación del país de origen, refiriéndose a las perlas artificiales hechas en Mallorca y manufacturadas básicamente del mismo modo.

La marca de perlas más conocida en Mallorca es Majorica. Mires donde mires verás algún indicio de dicha empresa en cualquier lugar de la isla: desde tiendas o publicidad en el aeropuerto hasta vallas publicitarias en la autopista, que te llevarán a numerosos puntos de venta por toda Mallorca.

Como era de esperar, su distribución también se hace online, y ahora tienen descuentos de hasta el 60% en joyas con pelas Majorica. A continuación te hemos preparado algunas de las ofertas más interesante que tienes disponibles, pero lo mejor es que veas por ti misma la gran variedad de joyas que tienen a la venta. Podrás incluso filtrar por precio para encontrar las más baratas



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas en Majorica





VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba