super-chollos.com ¡REBAJAS XIAOMI! Días sin IVA en la web oficial de XIAOMI ¡Que locurón!


R

Rofertón

Invitad@
¡El universo Xiaomi es fantástico! Nadie podía esperar el tremendo éxito de la marca asiática, y es que ya la tenemos instalada totalmente en España. ¡Incluso cuenta con tiendas físicas en diferentes ciudades! Este increíble crecimiento es debido a que poco a poco han ido ampliando su catálogo de artículos, y aunque empezaron vendiendo móviles, ahora ya cuentan con robots de limpieza, patinetes eléctricos o incluso ropa. ¡Es una auténtica pasada!

Pues ahora, hasta el día 16 de enero se están celebrando los Días SIN IVA Xiaomi, por lo que durante este margen de tiempo podrás comprar muchos de sus productos con una rebaja estupenda. Así que, si eres un enamorado de la marca asiática, tienes que aprovechar esta campaña porque te permitirá ahorrar mucho dinero en casi todos sus dispositivos. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todo lo que necesitas saber.



VER TODAS LAS OFERTAS


Días sin IVA Xiaomi​


Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más importantes de todo el planeta, y es que no hay día que no nos sorprenda con un nuevo lanzamiento, teniendo un catálogo inmenso de productos con una relación calidad – precio incomparable. Como podrás ver, su página web oficial tiene una interfaz bastante sencilla, por lo que navegar por ella es una delicia. ¡Mires donde mires encontrarás precios fabulosos en gran parte de su catálogo! ¡Y ahora por tiempo limitado puedes comprar más barato que nunca!

Como te hemos indicado, tienes disponibles los DÍAS SIN IVA Xiaomi, por lo que encontrarás móviles, patinetes eléctricos robots de limpieza, routers, relojes inteligentes y mucho más con un rebaja EXTRA increíble. Eso sí, tienes que saber que para calcular el descuento se divide el precio del producto entre 1,21. ¡Así de sencillo! De todas maneras no te preocupes porque en la página de la promoción puedes ver el precio final. ¡Mira algunas de las ofertas más interesantes!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas Xiaomi​

Ofertas destacadas Xiaomi1 1 SuperChollos
Ofertas destacadas Xiaomi2 SuperChollos
Ofertas destacadas Xiaomi3 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba