super-chollos.com Receptor-Transmisor Bluetooth para audio por SOLO 7,99€ con cupón


R

Rofertón

Invitad@
Jugar a la consola o escuchar la televisión mientras los demás están descansando puede ser un problema, ya que el volumen nunca está al gusto de todos. Para esto hay una solución muy económica si tu televisión no dispone de bluetooth. ¿Que quieres saber cual? Pues sigue leyendo porque te traemos un pequeño aparato que seguro que soluciona tus problemas.

Se trata del Receptor-Transmisor Bluetooth para audio de la marca Docooler, un dispositivo que será capaz de dotar de tecnología Bluetooth a dispositivos que no la tienen, y que ahora está a la venta en Amazon por solo 7,99 euros. Para conseguir este precio tendrás que introducir el cupón descuento anterior justo antes de realizar el pago.



IR AL CHOLLO


Receptor-Transmisor Docooler barato


Como se puede apreciar se trata de un aparato de pequeñas dimensiones que podrás colocar detrás de la televisión sin que apenas te ocupe espacio. Con él, podrás dotar a cualquier dispositivo de tecnología bluetooth, consiguiendo un sonido correcto y sin interrupciones. Es capaz de conectarse con ocho dispositivos recordando el último elegido, lo que supone que podrás conectar por ejemplo unos auriculares y tu móvil de manera simultánea.

Gracias a este receptor – transmisor Docooler podrás reproducir de forma inalámbrica todo tipo de contenido como películas, canciones, juegos e incluso programas de televisión. ¡Un sonido de calidad y sin retardos! Pero lo más destacado de este aparato es que incorpora una batería de 200mAh que se puede cargar mediante puerto USB, por lo que podrás utilizarlo fuera de casa. Por ejemplo, lo puedes instalar en el coche para así oír tu música sin molestar a nadie.



Si crees que le puedes dar mucha utilidad a este dispositivo, no dudes ni un segundo más en pedirlo. Puedes comprar el Receptor-Transmisor Docooler por solo 7,99 euros. Solo tendrás que introducir el cupón descuento antes de realizar el pago en Amazon y verás como la cantidad final se ve reducida de manera automática. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba