super-chollos.com Recipiente para corchos en forma de gato con soporte por 12€


R

Rofertón

Invitad@
¿Estás buscando un regalo original y diferente para un conocido al que le gusta mucho beber vino? Si es así y no llevabas intención de gastar mucho dinero, te aconsejamos que le eches un vistazo a este objeto tan curioso que acabamos de encontrar un precio que merece mucho la pena.

Nos referimos a un soporte para botella de vino que incluye recipiente para corchos en forma de gato que puedes comprar en estos momentos en AliExpress por solo 12,25 euros con envío gratuito. Aunque verás que hay varias opciones tendrás que elegir en el que sale en último lugar que es el que tiene un descuento del 35% respecto a su pVP original.



IR AL CHOLLO

soporte gato SuperChollos

Recipiente corchos Tooarts barato​


Este original accesorios tiene unas dimensiones de 24 cm de alto x 18 cm de ancho y está fabricado a mano con hierro de alta calidad que lo hace resistente con el tiempo. Como se puede ver en las imágenes tiene un diseño de lo más curioso, ya que simula un lindo gatito sujetando una botella de vino. En su cuerpo podrás ir introduciendo todos los corchos de las botellas que vayas gastando, lo que le da un toque de lo más original.

recipiento corchos SuperChollos

Si crees que se trata de un elemento decorativo que quedará genial en tu salón, o puede ser un regalo para algún amigo o familiar, aprovecha porque ahora lo puedes comprar a un precio excelente. Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra el recipiente para corchos Tooarts por solo 12,25 euros con gastos de envío incluidos. Recuerda que el artículo que está en oferta es el último que aparece.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba