super-chollos.com Recopilación merchandising Among Us en AliExpress


R

Rofertón

Invitad@
Among Us se ha convertido en un fenómeno mundial. La nueva sensación de un año especialmente intenso para la industria del videojuego. Se ha convertido en un fenómeno en redes sociales. Rubius, Willyrex, Ibai… Ninguno de los sospechosos habituales en el mundo del streaming ha querido perder la oportunidad de probar este divertido party game basado en la confianza y en la traición. Pero si ya sabes de lo que te hablamos pon mucha atención porque te traemos una promoción que te encantará.

Ya sabes que en AliExpress hay prácticamente de todo que te puedas imaginar, pues navegando por sus miles de productos hemos encontrado una Recopilación merchandising Among Us donde podrás comprar camisetas, mascarillas, mochilas, peluches, lámparas… ¡Hay de todo! Así que, si eres un apasionado del juego que lo está ‘petando’ en 2020, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad de sorprender a tus rivales de Among Us. ¡Mira todo lo que puedes comprar!



VER TODAS LAS OFERTAS


Merchandising Among Us barato​


¿De que trata Among Us? Una nave espacial con diez tripulantes y entre ellos un impostor. A medio camino entre un party game y los juegos de supervivencia y horror, nos invita a compartir una nave espacial con otros jugadores en un accidentado viaje a través del cosmos. ¿Quién está mintiendo? Tendrás que poner en juego todas tus habilidades para descubrir al asesino, o en tal caso, intentar que no te ‘pillen’ si eres el impostor del grupo. Una dinámica muy sencilla de juego pero de lo más entretenido que podrás encontrar! ¡Mira el vídeo!


Como era esperar, tras el inesperado pero rotundo éxito del del que ya disfrutan millones de fans, los fabricantes se han puesto las pilas para crear todo tipo de accesorios con el logotipo y los personajes del afamado juego. ¡Y muestra de ello es lo que tienes en pantalla! Tienes disponible una recopilación de merchandising Among Us en AliExpress donde podrás comprar al mejor precio camisetas, muñecos, mochilas o incluso mascarillas protectoras frente al COVID 19. ¡Y como suele ser habitual, los envío son gratuitos en casi todos los casos!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas en productos Among Us.​

Ofertas destacadas en productos Among Us.2 SuperChollos
Ofertas destacadas en productos Among Us. SuperChollos
Ofertas destacadas en productos Among Us.1 1 SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba