compradiccion.com Redmi Note 8 Pro por 149 euros, Mi Band 4 rebajadísimas y robots aspiradores aún más baratos: mejores ofertas Xiaomi


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Redmi Note 8 Pro por 149 euros, Mi Band 4 rebajadísimas y robots aspiradores aún más baratos: mejores ofertas Xiaomi


Nuevas ofertas Xiaomi durante esta semana para adquirir auriculares, pulseras inteligentes o smartphones del fabricante chino aún más baratos.

Redmi Note 8 Pro​


Versión de 6GB+64GB del Redmi Note 8 Pro por 149 euros (en lugar de 189 euros) en MediaMarkt. Un gama media de 2019 que destaca por su batería de 4.500mAh y el enérgico Helio G90T. Además, incluye conectividad NFC y una cuádruple cámara trasera.

Rn8

Redmi 9T​


Versión de 4GB+64GB del Redmi 9T por 119,99 euros con el cupón 9T64EDRV2 en Edwaybuy. Un gama baja que destaca por su cuádruple cámara trasera y su enorme batería de 6.000mAh, que promete una excelente autonomía.

Redmi 9t

Xiaomi Redmi 9T con NFC Cámara cuádruple de 48 MP con IA 6000 mAh (typ) Carga rápida de 18 W Qualcomm® Snapdragon™ 662 Pantalla de 6.53 FHD+ Dot DRO 4GB+64GB, Azul Crepúsculo


Xiaomi Redmi 9T con NFC Cámara cuádruple de 48 MP con IA 6000 mAh (typ) Carga rápida de 18 W Qualcomm® Snapdragon™ 662 Pantalla de 6.53" FHD+ Dot DRO 4GB+64GB, Azul Crepúsculo

PVP en Edwaybuy 119,99€
Hoy en Amazon por 149,00€

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic​


Auriculares inalámbricos Mi True Wireless Earphones 2 Basic por 23,99 euros en AliExpress Plaza con envío gratis desde España. Con Bluetooth 5.0, hasta cinco horas de reproducción (20 horas con el estuche) y USB-C.

Auriculares

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Bluetooth Auriculares Wireless,Inalámbricos Caja de Carga de Auriculares Portátil,Aplicable a iOS Android


Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Bluetooth Auriculares Wireless,Inalámbricos Caja de Carga de Auriculares Portátil,Aplicable a iOS Android

PVP en AliExpress 23,99€
Hoy en Amazon por 24,76€PVP en PcComponentes 28,00€

Xiaomi Mi Band 4​


Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4 en Decathlon por 19,99 euros. Un dispositivo, de la generación anterior, que destaca por su buena autonomía y su pantalla AMOLED a color. Además, es resistente al agua y cuenta con sensor de frecuencia cardíaca.

Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Pulsera Smartwatch con 0.95 Pantalla AMOLED a Color,con iOS y Android,Negro(Global Versión)


Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Pulsera Smartwatch con 0.95 Pantalla AMOLED a Color,con iOS y Android,Negro(Global Versión)

PVP en Decathlon 19,99€
Hoy en Amazon por 29,49€

Xiaomi Mi Watch Lite​


Reloj inteligente Mi Watch Lite en AliExpress por 44,24 euros con envío desde Europa. Un smartwatch que destaca por su autonomía, el GPS integrado y sus 11 modos deportivos. Además, es resistente al agua y compatible tanto con Android como iOS.

Mi Watch Lite

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro


Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro

PVP en AliExpress 44,24€
Hoy en Amazon por 53,99€

Mi Robot Vacuum​


Robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum por 177,89 euros en AliExpress con envío gratis desde España. Con conectividad WiFi, guiado láser, 1800Pa de succión y hasta 2,5 horas de autonomía.

Mi Robot

Xiaomi M528 Mijia Aspirador de Robot 1 Sweeping Smart Automático App Control 5200Am 1800Pa Versión Internacional Blanco


Xiaomi M528 Mijia Aspirador de Robot 1 Sweeping Smart Automático App Control 5200Am 1800Pa Versión Internacional Blanco

PVP en AliExpress 177,89€
Hoy en Amazon por 254,99€

Poco M3​


Versión de 64GB del Poco M3 por 107,99 euros utilizando el cupón PQ12021 en eBay. Un gama baja con una autonomía bestial gracias a sus 6.000 mAh de batería. Además, cuenta con pantalla FullHD+, triple cámara trasera y cargar rápida 18W.

Poco

Xiaomi Poco M3 - Smartphone 4+64GB, Pantalla 6,53 FHD+ con Dot Drop, Snapdragon 662, Cámara triple de 48 MP con IA, batería de 6000 mAh, Power Black


Xiaomi Poco M3 - Smartphone 4+64GB, Pantalla 6,53" FHD+ con Dot Drop, Snapdragon 662, Cámara triple de 48 MP con IA, batería de 6000 mAh, Power Black

PVP en eBay (Cupón) 107,99€
Hoy en Amazon por 116,00€PVP en MediaMarkt 149,00€

Mi Electric Scooter Pro 2​


Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 por 359,99 euros en eBay con el cupón PQ12021. Hasta 45 km de autonomía, 300W de potencia y hasta 25 km/h. Incluye pantalla LCD e iluminación LED.

Patinete

Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2 (Black), Versión básica


Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2 (Black), Versión básica

PVP en eBay (Cupón) 359,99€
Hoy en Amazon por 445,00€
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Redmi Note 8 Pro por 149 euros, Mi Band 4 rebajadísimas y robots aspiradores aún más baratos: mejores ofertas Xiaomi fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba