compradiccion.com Redmi Note 9 Pro por 179 euros, Poco X3 baratísimos, Mi Band 5 rebajadas y Mi TV Stick por 12 euros menos: mejores ofertas Xiaomi


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Redmi Note 9 Pro por 179 euros, Poco X3 baratísimos, Mi Band 5 rebajadas y Mi TV Stick por 12 euros menos: mejores ofertas Xiaomi


Nuevas ofertas Xiaomi para comenzar el año. Smartphones, robots aspiradores y auriculares inalámbricos más baratos.

Xiaomi Mi 10T 5G​


Versión de 6GB+128GB por 366,92 euros en AliExpress con envío gratis desde Polonia. Un smartphone 5G que destaca por su panel con 144Hz, el enérgico Snapdragon 865+ y sus 5.000mAh de batería, que nos darán una muy buena autonomía. Además, incorpora una solvente triple cámara con gran angular.

Xiaomi Mi 10T 5G Smartphone 6GB 128GB 6,67'' 64MP NFC Versión Global


Xiaomi Mi 10T 5G Smartphone 6GB 128GB 6,67'' 64MP NFC Versión Global

PVP en AliExpress 366,92€
PVP en Ebay 499,00€

Xiaomi Redmi Note 9 Pro​


Versión de 6GB+64GB por 179 euros utilizando el código PQ12021 en eBay. Un gama media, con gran autonomía, que monta el interesante Snapdragon 720G. Además, cuenta con una cuádruple cámara trasera de 64 megapixeles, NFC, carga rápida 30W y un veloz sensor de huellas en el lateral.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6+64GB


Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6+64GB

PVP en eBay (Cupón) 179,00€
PVP en Amazon 197,00€

Xiaomi Redmi Note 9S​


Versión de 4GB+64GB por 143,99 euros en eBay utilizando el código PQ12021. Respecto a su hermano Pro, bajamos la resolución de su cuádruple cámara hasta los 48 megapixeles, la carga rápida se conforma con 18W y perdemos la conectividad NFC.

Xiaomi Redmi Note 9S 4GB+64GB


Xiaomi Redmi Note 9S 4GB+64GB

PVP en eBay (Cupón) 143,99€
PVP en Amazon 178,00€

Xiaomi Poco X3 NFC​


Versión de 6GB+64GB del Poco X3 NFC por 197,10 euros (en lugar de 229 euros) utilizando el código PQ12021 en eBay. Un gama media perfecto para los más jugones gracias a su panel de 120Hz, el enérgico Snapdragon 732G y sus 5.160 mAh de batería.

Xiaomi Mi Band 5​


En eBay por 26,09 euros (en lugar de 34,99 euros) utilizando el código PQ12021 en eBay. Pulsera inteligente que destaca por su panel OLED a color, que nos permitirá leer su pantalla en, prácticamente, cualquier situación. Además, ahora cuenta con una mucho más cómoda carga magnética y, por supuesto, mantiene su gran autonomía.

Xiaomi Mi TV Stick​


Reproductor Xiaomi Mi TV Stick por 28 euros (en lugar de 39,99 euros) con el código PQ12021 en eBay. Este dispositivo nos permitirá llevar Android TV a nuestro televisor mediante el puerto HDMI. Esto nos permitirá instalar aplicaciones como Netflix o Prime Video. Además, incluye mando a distancia.

Mitvstick

Roborock S5 Max​


Robot aspirador Roborock S5 Max por 359,10 euros (en lugar de 399 euros) con el código PQ12021 en eBay. Aunque, verdaderamente, la firma Roborock no es de Xiaomi (solamente es un accionista) este aspirador funciona con su propia app o bajo Mi Home. Destaca por su gran potencia de succión, su buena autonomía y la navegación láser. Además, también friega.

Roborocok

Mi True Wireless Earphones 2 Basic​


Auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic por 22,49 euros (en lugar de 29,99 euros) con el código PQ12021 en eBay. Con Bluetooth 5.0 y hasta 5 horas de autonomía. Su estuche de carga nos proporciona hasta 20 horas.

Auriculares

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis durante 3 meses (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Redmi Note 9 Pro por 179 euros, Poco X3 baratísimos, Mi Band 5 rebajadas y Mi TV Stick por 12 euros menos: mejores ofertas Xiaomi fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba