compradiccion.com Regalar un robot aspirador como el Mi Roborock S5 Max estas navidades sale más barato con el cupón PXIAOMI15 de eBay: te lo deja 50 euros más barato


V

Visnuh

Invitad@
Regalar un robot aspirador como el Mi Roborock S5 Max estas navidades sale más barato con el cupón PXIAOMI15 de eBay: te lo deja 50 euros más barato


Si estas navidades has decidido regalar o equipar definitivamente tu casa con un robot aspirador y buscas uno de los modelos más completos del momento a un precio ajustado, no dejes escapar el cupón PXIAOMI15 de eBay, que te deja el Mi Roborock S5 Max por unos ajustados 329 euros.


Hablamos de un robot aspirador bastante reciente y muy completo, con un control perfectamente integrado en la app Mi Home de Xiaomi, disponible tanto para iOS y Android.


Gracias a ella y a su conectividad WiFi, podremos controlarlo cómodamente desde nuestro teléfono, en cualquier lugar. No sólo eso, incluso podremos delimitarle las zonas a limpiar gracias a sus paredes virtuales realmente virtuales, que se activan desde el móvil.


También se puede incluso controlar por voz y cuenta con navegación inteligente con mapeo, modo mopa y hasta 3 horas de autonomía, con una batería que, por supuesto, el mismo Roborock se encarga de cargar sin necesidad de nuestra intervención, al volver a su base de carga.


Además de barrer, friega, gracias al depósito de agua que integra, con 290 ml de capacidad, y nos ofrece hasta 9 modos de limpieza.


Gracias al cupón PXIAOMI15 te lo estarás llevando con 50 euros de ahorro extra y por unos 100 euros menos (mínimo) que en otras tiendas. Además, lo tendrás con envío gratuito y pago con PayPal.


Encontrarás mucha más información en nuestro análisis en Xataka.

Mi Roborock S5 Max​

329€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias​


Mi Roborock S5 Max 2


Precio sin cupón: 379€

Precio en otras tiendas:





Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Regalar un robot aspirador como el Mi Roborock S5 Max estas navidades sale más barato con el cupón PXIAOMI15 de eBay: te lo deja 50 euros más barato fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba