super-chollos.com ¡REGALAZO! Estuche Aitana 1999 con colonia 80ml por 12€ ¡SOLO HOY!


R

Rofertón

Invitad@
Aitana está de moda. La joven cantante que tan solo lleva unos años de carrera musical, acaba de recibir el Premio Ondas, un reconocimiento que se suma al de la MTV, Los 40 y ELLE Style. Cuando se dio a conocer en Operación Triunfo muchos pensaron que se trataba de un diamante en bruto, y no se equivocaban. Poco a poco, el diamante se ha ido puliendo y ahora es todo una estrella internacional.

Si te encantan todas sus canciones o conoces a alguien muy fan de la estrella pop, echa un vistazo porque seguro que este regalo es todo un acierto. Se trata del Estuche Aitana 1999 donde se incluye su colonia en un frasco de 80 ml y otro pequeño bote de viaje de 10ml, que está a la venta en Druni por solo 12,95 euros. ¡Tiene un pequeño descuento del 13%!



IR AL CHOLLO


Estuche Aitana 1999 barato​


¿Recuerdas dónde estabas en el 1999? Pues ese año pasaron muchas cosas, ya que cambiamos de década, de milenio o incluso de moneda. Empezó una nueva era que aún no conocíamos. Pero le teníamos ganas a los dos mil. Pasaron muchas cosas ese 1999. Muchas. Y, entre ellas, nació Aitana. Nadie pensaba que esa niña se convertiría en toda una estrella del pop internacional. ¡Y ahora también tiene su colonia!

El perfume Aitana 1999 arranca con unas notas de salida que suponen una oleada fresca y cítrica que te contagiará de energía. La bergamota como protagonista, bien acompañada de las notas frutales extraídas de la grosella y de la manzana. Su corazón, femenino y sensual brilla con la combinación del tagete, la flor del naranjo y la gardenia. Por último, toque de personalidad lo aporta la autenticidad del cedro y el musgo que contrasta con lo exótico de la vainilla y la suavidad del musc.

AITANA SuperChollos

Moderna. Desenfadada. Juvenil. Una fragancia femenina y llena de vitalidad que irradia frescor. Así que ya sabes, ya sea para ti o para hacer un regalo sin tener que gastar mucho dinero, aprovecha porque ahora te la puedes llevar más barata. Compra SOLO HOY en Druni el estuche Aitana 1999 por solo 12,95 euros. Y ahora si te suscribes al Newsletter de Druni te llevas 3€ GRATIS.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba