super-chollos.com ¡REGALAZO! Juego de mesa Boom Junior de Famosa por SOLO 19,95€


R

Rofertón

Invitad@
Si hay un concurso de televisión que está triunfando en los últimos años, ese es Boom. Su gran éxito comenzó con los Lobos, un grupo de concursantes que consiguió hacerse con el mayor bote de de la historía. Y aunque ahora ya no están, muchos adultos y niños siguen enganchados al programa de Juanra Bonet. Si a ti y a tus peques os encanta la temática, echa un vistazo a este chollo.

En estos momentos tienes disponible en Amazon el juego de mesa Boom Junior con más de 2.500 preguntas por el fantástico precio de 19,95 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¡Tiene un descuento del 43% respecto a su PVP recomendado!



IR AL CHOLLO


Juego de mesa Boom Junior barato​


Si sigues habitualmente el concurso televisivo, poco te podemos explicar más, ya que el juego consiste más o menos en lo mismo. Los participantes tendrán que ir cortando los cables de la bomba incorrecta, si cortan el que no es, estallará. En este caso, el juego está recomendado para niños de entre 7 y 12 años, con más de 2.500 preguntas de un nivel adecuado para sus conocimientos.

La verdad que el juego de mesa Boom es perfecto para que aprendan cultura general a la vez que se divierten. Además, si dispones de ambas versiones (Boom! Adultos y Boom! Junior) podrás enfrentar a adultos contra niños respondiendo cada equipo a su nivel de conocimiento. El juego perfecto para que toda la familia se divierta aprendiendo cosas nuevas.

Juego de mesa Boom Junior barato SuperChollos

Si no tienes duda de que se trata del regalo perfecto, no te lo pienses más porque ahora tiene un precio muy interesante. Aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra el Juego de mesa Boom Junior con más de 2.500 preguntas por solo 19,95 euros. Como siempre, para que el envío sea gratuito tendrás que ser cliente Amazon Prime o que tu compra total supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba