super-chollos.com ¡REGALAZO! Moto eléctrica tipo Vespa con luces y sonido por SOLO 143€


R

Rofertón

Invitad@
¡Ya no tienes que darle más vuelta al regalo de Navidad! ¡Lo tienes delante de ti! Si llevabas unos días pensando en que comprarle a tu peque, seguro que con está moto eléctrica lo enamoras. Y lo mejor de todo es que gracias a la OFERTA TOP de Amazon en estos momentos te la podrás llevar a un precio que merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo a la moto eléctrica infantil HOMCOM, estilo Vespa, con luces y sonido, que está a la venta por solo 143,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 18% respecto a su PVP original! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación. ¡Le encantará!



IR AL CHOLLO


Moto eléctrica Vespa barata​


Esta motocicleta tiene autorización de la marca VESPA por lo que es una réplica muy detallada como las de los adultos, por lo que la experiencia de conducción será muy realista. Funciona mediante pedal y los niños mayores de 3 años pueden dirigirla fácilmente gracias a su cómodo manillar. Cuenta con 2 ruedas auxiliares que son perfectas para que los más peques se diviertan de forma segura, ya que mantendrán fácilmente el equilibrio.

La moto Vespa viene con una batería de 6V, 4.5AH con una autonomía de 45 minutos tras una carga completa. Además llega con luces y sonido para hacerla aún más real. Por si eso fuera poco, tiene un panel de mandos donde ver el estado de la batería y un reproductor multimedia de lo más completo. ¡Podrán poner sus canciones preferidas mediante USB o micro SD! Las dimensiones de la motocicleta son de 108 cm de largo por 75 cm de alto.

Moto ele%CC%81ctrica Vespa barata 1 SuperChollos

¡Los más peques podrán imaginar interminables aventuras subidos a su vespa infantil! Si crees que es el regalo perfecto aprovecha porque gracias al buen descuento de Amazon puedes llevarte la moto eléctrica infantil HOMCOM tipo Vespa por 143,99 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque siendo tan barata seguro que el stock vuela!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba