super-chollos.com ❤ Regalos, Ideas y Ofertas para el Día de la Madre en El Corte Inglés


R

Rofertón

Invitad@
Se acerca una de las fechas más especiales para la mujer que no dio la vida y nos sigue cuidando como si fuera el primer día. El próximo domingo 2 de mayo de 2021 se celebra El Día de la Madre, y como sabemos que como cada año se te ha vuelto a olvidar como ese regalo tan especial en SuperChollos te hemos preparado una guía especial donde podrás encontrar ofertas, cupones y las mejores promociones de toda la red. Entre las que hay disponibles hoy queremos destacar esta que tienes en pantalla.

El Corte Inglés tiene a tu disposición una sección exclusiva repleta de Ofertas con las mejores ideas de regalo para El Día de la Madre. Como era de esperar, el catálogo de productos es prácticamente interminable, por lo que seguro que encuentras algo ideal para ella. Moda, joyas, electrónica, juegos, libros… ¡Todo lo que puedas imaginar! Además, si ahora pruebas el mes GRATIS de El Corte Inglés Plus tendrás los envíos sin coste adicional. ¡Te ha dado tanto… Se lo merece TODO!



VER TODAS LAS OFERTAS

dia de la madre corte ingles3 SuperChollos

Día de la Madre en El Corte Inglés​


El Corte Inglés es una de las tiendas preferidas por los españoles para comprar, ya sea en sus establecimientos físicos como en su web. Esto lo ha conseguido gracias a su variado catálogo donde podrás encontrar todo lo que necesites, a su servicio de atención al cliente y a las promociones continuas que lanza con las que ahorrar mucho dinero. Además, la mejora de su página web ha sido increíble, con una interfaz de lo más intuitiva que te permite aplicar filtros para buscar aquello que quieres comprar de manera más sencilla.

dia de la madre corte ingles1 SuperChollos

Ahora, con motivo de El Día de la Madre El Corte Inglés ha lanzado una campaña de lo más interesante, y es que como podrás ver hay una sección exclusiva muy completa. Podrás ir viendo las diferentes categorías y en cada una de ellas podrás organizar los productos por precio o incluso por descuento. ¡Directo al ahorro! Hay ofertas en ropa, móviles, perfumes, libros, joyas, bolsos, cuidado personal… Echa un vistazo porque te de dejamos el acceso directo a algunas de las categorías que hay a tu disposición.



VER TODAS LAS OFERTAS

dia de la madre corte ingles SuperChollos


Continuar leyendo...
 
Arriba