compradiccion.com Regresa la hidrolimpiadora barata de Lidl con un montón de accesorios que hace que limpiar sea pan comido


P

Patricia G. Varela

Invitad@
Regresa la hidrolimpiadora barata de Lidl con un montón de accesorios que hace que limpiar sea pan comido


Si buscas una hidrolimpiadora económica para uso ocasional, esta que tienes en la imagen te irá como anillo al dedo. Es la limpiadora de agua a presión de Lidl de 1.800 W de potencia, que incluye una manguera de 7 metros con sistema antitorsión, y que ahora puedes comprar por 99,99 euros.

Hidrolimpiadora Lidl de 1800 W con 3 opciones para usos diferentes: con chorro variable en abanico, boquilla turbo efecto fresadora y producto de limpieza incluido. Ideal para vehículos, terrazas, fachadas, etc.

Hidrolimpiadora Lidl de 1800 W con 3 opciones para usos diferentes: con chorro variable en abanico, boquilla turbo efecto fresadora y producto de limpieza incluido. Ideal para vehículos, terrazas, fachadas, etc.

PVP en Lidl 99,99€

Comprar hidrolimpiadora Lidl al precio más barato​

Hidrolimpiadora de 1800w chollo en Lidl


Esta hidrolimpiadora Parkside de 1800 W resulta ideal para un uso no intensivo y poder echar mano de ella cada vez que haga falta con los muebles del jardín, el coche, la bicicleta, el suelo de la terraza o cualquier otra superficie con suciedad incrustada.


Con ella el esfuerzo de limpieza será inexistente, ya que puedes escoger entre sus tres modos de uso según tus necesidades: con chorro variable en abanico para grandes superficies, con boquilla turbo efecto fresadora para las manchas más díficiles o a baja presión con mezcla automática de jabón en el depósito integrado de 600 ml que lleva en la parte posterior.


Resulta muy cómoda de usar gracias a su manguera de alta presión de 7 metros con sistema «Anti-Twist» (anti torsión), y su empuñadura ergonómica de fácil agarre con forma de pistola, con seguro para niños para evitar accidentes. Incluye sistema de conexión rápida para que cambiar de boquilla sea muy fácil, y dispone de sistema automático de arranque y parada para no malgastar energía eléctrica (cuando dejes de pulsar el mango de la pistola el motor se para).


No te costará nada moverla de un lado a otro gracias a sus grandes ruedas giratorias y a su asa abatible, y colocar la manguera está chupado por su sistema encajable Parkside compatible con todas las mangueras estándar. Lleva soportes para el cable y los accesorios para que guardada ocupe el mínimo espacio.


Y por si todo esto fuera poco en el precio se incluyen muchos accesorios: una empuñadura en forma de pistola, una lanza, una boquilla de presión variable, una boquilla turbo efecto fresadora, una aguja para limpiar las boquillas, un conector rápido, un accesorio de filtrado, una manguera de alta presión de 7 metros y hasta una botella con limpiador líquido (500 ml). Todo un chollo.




Telegram

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


En Compradicción |Vuelve la podadora recargable de Lidl que te hará ahorrar tiempo y esfuerzo, y que además sale muy barata


En Compradicción |Gana espacio para almacenar comida: 11 congeladores por menos de 300 euros en Mi Electro, Amazon y El Corte Inglés


Imágenes |Lidl


-
La noticia Regresa la hidrolimpiadora barata de Lidl con un montón de accesorios que hace que limpiar sea pan comido fue publicada originalmente en Compradicción por Patricia G. Varela .

Continuar leyendo...
 
Arriba