super-chollos.com Reloj despertador inteligente Xiaomi Mi Smart Clock con Chromecast por 34€


R

Rofertón

Invitad@

Cupones Descuento Xiaomi Mi Smart Clock​


4€ DTO.

Cupón AliExpress Xiaomi Mi Smart Clock


❌ PVP: 38,99€
✅ Precio CUPÓN: ⭐️34,99€ ⭐️
Tienda: AliExpress


Más Menos
Sin Fecha de Finalización
Coupon
TOPATI4

Xiaomi Mi Smart Clock barato​


Si necesitabas comprar un nuevo despertador y te encantan todos los dispositivos que fabrica Xiaomi, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo de diseño minimalista porque tiene funciones de lo más interesantes y por tiempo limitado está a un precio súper asequible. ¡Corre porque quedan muy pocas unidades!

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Mi Smart Clock, un reloj despertador con pantalla de 3,97″, bluetooth y compatible con Chromecast y asistentes de voz, que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 34,99 euros con envío gratis desde España. Tendrás que aplicar el código promocional anterior justo antes de tramitar el pedido final.



IR AL CHOLLO


Características del Xiaomi Mi Smart Clock​


Este reloj inteligente tiene un diseño minimalista con unas dimensiones totales de 11,3 cm de ancho, 6,8 cm de alto y 8,15 cm de profundidad, y un peso de 272 gramos, por lo que te quedará genial en la mesita de noche. Dispone de una pantalla táctil de 3,97″ con resolución 800 x 580 píxeles que podrás personalizar a tu gusto e integra altavoz de rango completo de 1,5″ y 2 micrófonos. Te permitirá escuchar tu música preferida a través del bluetooth o desde Spotify o Youtube.

Además, el Xiaomi Mi Smart Clock funciona con Chromecast pudiendo emitir tus programas, películas o música favoritos desde tu smartphone o tablet. Pero eso no es todo, ya que al ser compatible con Google Assistant podrás manejarlo mediante comandos de voz para pedirle lo que quieras y controlas otros dispositivos inteligentes. Y si tienes una cámara WiFi podrás sincronizarla y utilizarlo como pantalla para ver el vídeo en directo.


Si necesitabas un despertador no te lo pienses más porque este que tienes delante es de los más completos que encontrarás en el mercado. Ya sabes, introduce el código promocional del principio cuando vayas a realizar el pago en AliExpress y compra el Xiaomi Mi Smart Clock por solo 34,99 euros con gastos de envío incluidos desde España. ¡Quedan muy pocas unidades disponibles!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba