super-chollos.com Reloj GPS Garmin Instinct Tactical extra resistente y con funciones tácticas por 249€


R

Rofertón

Invitad@
Ya habrás visto que relojes deportivos hay muchos en el mercado, y una de las firmas que más modelos tiene es Garmin. Este fabricante es sin duda el que mejores relojes de este tipo tiene en su catálogo, y muestra de ello es este que tienes en pantalla que te vendrá fenomenal si lo que necesitabas era un reloj GPS preciso, extra resistente y con funciones tácticas avanzadas.

Nos estamos refiriendo al Garmin Instinct Tactical, un reloj con funciones tácticas específicas, como la compatibilidad con visión nocturna y otras prestaciones útiles para las operaciones de campo. Antes de seguir explicándote parte de sus prestaciones tienes que saber que gracias al descuento del 29% que ofrece Amazon puedes comprarlo por 249,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Vaya ahorro!



IR AL CHOLLO


Garmin Instinct Tactical barato​


Uno de los principales puntos fuertes de este reloj multifunción es que se ha diseñado conforme al estándar militar estadounidense 810 de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad (hasta una profundidad de 100 metros). Su caja de polímero reforzado con fibra aporta resistencia, mientras que la pantalla resistente a los arañazos reforzada químicamente ofrece un alto contraste y se puede leer bajo la luz del sol. Las correas de silicona cuentan con aberturas para una transpiración total.

Descripción y funciones del Garmin Instinct Tactical:

  • Pantalla: tipo transflectiva MIP de 23×23 mm y con una ventana circular interior. No es a color, solo muestra escala de grises, y tiene una resolución de 128×128 píxeles.
  • Funciones tácticas específicas, como la compatibilidad con visión nocturna y otras prestaciones útiles para las operaciones de campo.
  • Compatibilidad con varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en entornos más exigentes.
  • Controla tu frecuencia cardiaca, tus actividades y tu nivel de estrés
  • Notificaciones inteligentes y cargas automáticas de datos a la comunidad virtual de deporte Garmin Connect™
  • Función TracBack® para volver al punto de partida siguiendo la misma ruta.
  • Autonomía de hasta 14 días en modo reloj inteligente, hasta 16 horas en modo GPS y hasta 40 horas en modo ahorro de energía UltraTrac™.
  • Modo sigiloso/oculto: desactiva las comunicaciones inalámbricas y el resto de comunicaciones.
  • Sensores internos: GPS para grabación de posiciones y registro de la distancia y el ritmo, brújula de 3-ejes, barómetro, acelerómetro interno, pulsómetro óptico de muñeca y termómetro.
  • Sensores externos: compatible con pulsómetros externos y con sensores de ciclismo (cadencia y velocidad) vía ANT+.
  • Conectividad: sincronización y actualización vía usb con el cable de carga y el programa Garmin Express o vía bluetooth con la app móvil Garmin Connect y la de Garmin Explore (para crear/importar rutas) en dispositivos móviles compatibles.
  • App Connect IQ: el Garmin Instinct no es compatible con el portal de aplicaciones Connect IQ de Garmin.

En definitiva, un reloj que sobretodo te vendrá fenomenal si eres todo un aventurero al que le gusta el riesgo y necesita rodearse de dispositivos precisos y resistentes. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha el descuento del 29% de Amazon y llévate el Garmin Instinct Tactical por solo 249,90 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque estarás ahorrando 100€ respecto a su PVP original!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba