super-chollos.com ¡REMATE FINAL! Hasta 70% DTO + 5% EXTRA en las Rebajas de Sprinter


R

Rofertón

Invitad@
Llevamos ya casi dos meses de Rebajas de Verano y la verdad es que las ofertas empiezan a escasear. Pero no te preocupes, porque siempre hay alguna web que lanza alguna promoción final donde tiran la casa por la ventana exterminando sus últimas unidades. Si tu idea era renovar parte de tu ropa y calzado deportivo, no te puedes perder esto que acabamos de encontrar porque te permitirá ahorrar bastante dinero.


5% DTO.

Cupón Sprinter Remate Final


Aplica el código promocional y llévate el 5% EXTRA de rebaja

Más Menos
Sin Fecha de Finalización
Coupon
5REBAJAS21


Nos estamos refiriendo al Remate Final de Sprinter, donde además de poder beneficiarte de un 70% de descuento en muchos de sus productos, tendrás un 5%EXTRA gracias al código promocional que te acabamos de proporcionar. Solo tendrás que añadir a la cesta aquellos productos que te interesen, y justo antes de pagar aplicarlo. Además, ahora si te haces socio Sprinter (es gratuito) tendrás los envíos gratis si tu pedido es superior a 10€. ¡Todo son ventajas!



VER TODAS LAS OFERTAS

Remate final Sprinter1 SuperChollos

Remate final Sprinter​


No hay duda de que Sprinter es la tienda deportiva favorita de mucha gente, sobretodo de aquello que buscan comprar ropa, calzado y accesorios deportivos de las mejores marcas. Pero lo mejor es que a su gran cantidad de tiendas físicas que hay repartidas por todo el panorama nacional, hay que sumarle que ahora su página web está muy bien organizada y da muchas facilidades a la hora de comprar. Buena atención, facilidad de pago, y si eres socio Sprinter, envíos gratis a partir de un pedido total de 10 euros. ¿Para que quieres moverte del sofá!

Remate final Sprinter2 SuperChollos

Como podrás ver a continuación, encontrarás todo tipo de prendas deportivas: camisetas, zapatillas, pantalones, complementos…, y todo de marcas tan prestigiosas como Nike, Adidas, Asics, Reebook, New Balance… Ahora, gracias al Remate Final de Sprinter podrás comprar casi todo su catálogo con descuentos de hasta el 70% a lo que tendrás que sumarle el 5% EXTRA que conseguirás al aplicar el código promocional. Echa un vistazo porque te dejamos con algunas de las secciones más destacadas.



VER TODAS LAS OFERTA

Remate final Sprinter3 SuperChollos


Continuar leyendo...
 
Arriba