compradiccion.com Reserva el conjunto de Rivendel de la colección El Señor de los Anillos de LEGO con las figuras de Frodo y Gollum de regalo


J

Jaime Caballero

Invitad@
Reserva el conjunto de Rivendel de la colección El Señor de los Anillos de LEGO con las figuras de Frodo y Gollum de regalo


LEGO aumenta su colección de El Señor de los Anillos con la fascinante ciudad de Rivendel (10316 Rivendel). Un set con más de 6000 piezas que hará las delicias de los fans de la saga y que ya puedes reserva. Además, con regalo incluido. Eso sí, solo para los miembros VIP. Afortunadamente, el proceso para ser miembro VIP es muy sencillo. Además, es gratis. El precio del conjunto es de 499,99 euros.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: RIVENDEL

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: RIVENDEL

PVP en LEGO 499,99€

Reservar LEGO 10316 Rivendel de 'El Señor de los Anillos' al mejor precio​


El conjunto de Rivendel sale a la venta oficialmente el 8 de marzo por 499,99 euros.


Sin embargo, si te haces una cuenta VIP (es completamente gratis, y para ello solo hay que registrarse) antes del 7 de marzo y compras el set antes de esa misma fecha, te llevas de regalo dos figuras con referencia 40630 de Frodo y Gollum.


El set de Rivendel cuenta con un total de 6.167 piezas y 15 figuras, por lo que es una de las construcciones más grandes del catalogo de LEGO. Con él, vas a poder recrear uno de los lugares más emblemáticos del mundo de El Señor de los Anillos y revivir las aventuras de muchos de los personajes más importantes de la saga.


Entre las figuras que incluye, destacan las de Gimli, Frodo, Bilbo, Elrond y Gandalf. Por supuesto, están caracterizadas, al igual que todo el conjunto, con un gran nivel de detalle.

compradicción



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


Imágenes: Lego


-
La noticia Reserva el conjunto de Rivendel de la colección El Señor de los Anillos de LEGO con las figuras de Frodo y Gollum de regalo fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba