super-chollos.com Reserva Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch por 51,90€


R

Rofertón

Invitad@
Si tienes la suerte de tener la consola híbrida de más éxito y te encantan los juegos de Super Mario, no puedes perderte este que está a punto de lanzarse porque te encantará. Se trata de un juego muy gamberro de rol táctico por turnos y en estos momentos puedes comprarlo al mejor precio del mercado en su lanzamiento. ¡Sale el día 20 de octubre!

Estamos hablando del Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch, que puedes reservar ya en Amazon por sólo 51,90 euros con envío gratis el mismo día de su lanzamiento. ¡Supone un 13% de descuento sobre su PVP recomendado! No te lo cobrarán hasta entonces y si baja de precio te lo igualan. ¡Todo son ventajas!



IR AL CHOLLO


Mario + Rabbids Sparks of Hope barato​


Estamos ante uno de los crossovers más sorprendentes que hemos visto, en el que los personajes del Reino Champiñón se juntan con los locos Rabbids de Ubisoft para dejarnos una aventura de estrategia bastante desafiante y divertida. La trama de esta secuela transcurre tras los acontecimientos del título original, donde los Rabbids se han convertido en unos habitantes más del Reino Champiñón. Volveremos a ver multitud de caras que resultarán de lo más familiares, como Mario, Luigi, Peach y sus versiones en Rabbid.

Descubre a Mario y los héroes Rabbids, y forma un equipo de ensueño con tres héroes a elegir de entre un variado grupo de nueve, que incluye a personajes tan queridos como Rabbid Peach, Luigi, Rabbid Mario, la Princesa Peach… y algunos debutantes inesperados. Aprovecha las habilidades especiales y lucha contra tus enemigos en unos escenarios sin cuadrículas propias del género táctico, usando la estrategia para sorprenderles y ocultándote con las protecciones que te brinden las coberturas de los mismos.


Si no quieres esperar más y lo quieres reservar al mejor precio para que te llegue solo un par de días después de su lanzamiento, aprovecha porque ahora puedes comprar el juego de Nintendo Switch Mario + Rabbids Sparks of Hope por 51,90 euros. ¡Recuerda que no te lo cobran hasta el 20 de octubre y te igualan su mejor precio en caso de bajar!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba