super-chollos.com ¡RESERVA YA! Nueva Nintendo Switch OLED por 349,95€ en Amazon


R

Rofertón

Invitad@
La Nintendo Switch es una de las consolas que más a triunfado en los último años, y es que resulto ser una total innovación el sector que conquisto a muchos millos de usuarios de todo el mundo. Después de mucho esperar, por fin ha llegado la renovación de esta consola híbrida, con algunas características muy interesantes que merecen bastante la pena, sobretodo si eres de jugar en modo portátil.

Hablamos de la Nintendo Switch OLED con pantalla más grande y 64 GB de almacenamiento interno, que ya está disponible para reservar en Amazon por sólo 349,95€ en color blanco y al mismo precio en color azul y rojo. Su lanzamiento oficial es el 8 de octubre, pero puedes comprarla ya y te la mandarán ese mismo día hacia tu casa. Además, te reservan el mejor precio y no te la cobrarán hasta que no te la envíen. ¡Todo son ventajas!



IR AL CHOLLO


Nintendo Switch OLED barata​


Como te hemos avanzado, los cambios en este nuevo modelo no son muchos respecto a la Nintendo Switch original. Con un diseño prácticamente idéntico que se diferencia principalmente por un ligero aumento de tamaño que permite que la pantalla llegue hasta las 7″. Si que nos hemos fijado que en vez de la pequeña pestaña que había en la parte trasera para sujetar la consola ahora ha incorporado un soporte de mayor tamaño que se extiende a lo largo del cuerpo.

Por supuesto, el mayor cambio es la calidad de imagen, ya que como su propio nombre indica la pantalla en esta ocasión es OLED con resolución HD para conseguir mejores detalles en los videojuegos. Otra de las mejoras que ofrece la Nintendo Switch OLED es la ampliación de su capacidad de almacenamiento interna. Por supuesto, también nos ha llamado la atención el elegante color blanco, aunque la podrás comprar en los colores tradicionales.


Para resumen, los principales argumentos de compra de esta renovación de Nintendo Switch son una mejora en la pantalla, un soporte de mayor tamaño con capacidad de ajuste y la integración de un puerto LAN en el dock. Así que, si quieres tenerla en cuanto vea la luz, resérvala ya mismo en Amazon al mejor precio y te la mandarán el 8 de octubre.


Continuar leyendo...
 
Arriba