compradiccion.com Reservando el nuevo Xiaomi Mi 11T 5G en El Corte Inglés te llevas una smart TV Xiaomi Mi Smart TV P1 de 32 pulgadas valorada en casi 300 euros


V

Visnuh

Invitad@
Reservando el nuevo Xiaomi Mi 11T 5G en El Corte Inglés te llevas una smart TV Xiaomi Mi Smart TV P1 de 32 pulgadas valorada en casi 300 euros


Si quieres estrenar un smartphone “con 32 pulgadas de pantalla” este ofertón es el tuyo: El Corte Inglés te permite reservar ya el Xiaomi Mi 11T 5G, que se lanza al mercado el 3 de octubre y con sólo registrarte en la web correspondiente, te regala una Xiaomi Mi Smart TV P1 de 32 pulgadas, todo por 599,90 euros.


Este nuevo modelo de la marca es el heredero del Mi 10T 5G, y de momento sólo se puede reservar en El Corte Inglés. 


Este nuevo smartphone destaca por su conectividad 5G y por su pantalla AMOLED de 120Hz con resolución Full HD+, compatible con HDR10+ y Dolby Vision.


Monta un procesador MediaTek Dimensity 1200 Ultra acompañado de 8 GB de RAM y cuenta con 256 GB de almacenamiento.


Además, en el apartado fotográfico cumple con creces, gracias a una triple cámara principal con sensor de 108 MP, mientras que en la parte frontal encontramos una de 16 MP.

Xiaomi Mi 11t 5g 2


Con batería más que suficiente de 5.000 mAh, no podemos dejar de mencionar tampoco otros detalles como la carga rápida, con 33W y a través de USB-C, su conectividad WiiFI 6 o el NFC que nos permitirá, por ejemplo, realizar pagos con el móvil.


El Xiaomi Mi 11T 5G se lanza con un precio de 599,90 euros para esta versión de 8GB+256GB, y, si bien no lleva rebaja, al reservar nuestra unidad antes del 3 de octubre, nos llevamos una Xiaomi Mi Smart TV P1 de 32 pulgadas que está valorada en 289 euros, así que podemos considerar que ese será nuestro ahorro.

Xiaomi 11T 5G 8 GB + 256 GB Celestial Blue móvil libre + Xiaomi Mi Smart TV P1 32


Xiaomi 11T 5G 8 GB + 256 GB Celestial Blue móvil libre + Xiaomi Mi Smart TV P1 32"

PVP en El Corte Inglés 599,90€

La promoción está limitada a un numero determinado de unidades, por lo que conviene darse prisa si nos interesa. Para conseguir el pack, como decimos, hay que hacer ya la reserva del Xiaomi Mi 11T 5G** (antes del 3 de octubre si no se agotan antes las unidades) en El Corte Inglés, (en otras tiendas aún no se puede reservar). Una vez hecha, pasar por esta web de registro. Con ello sólo tendremos que esperar al lanzamiento para recibir nuestros nuevos smartphone y smart TV. Estas son las condiciones de la promoción.


Tienes más información sobre el smartphone y la promoción en la web de Xiaomi

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas de hoy:

  • Envíos gratis, películas y series en streaming, música sin publicidad, eBooks gratuitos y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo totalmente gratis durante 1 mes (después, 36€/año) y cancela cuando quieras. Si eres estudiante, disfrutas de 3 meses gratis pagando la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Tienes más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis hasta 90 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Más de 90.000 títulos de audiolibros, con acceso ilimitado, con Audible. con las narraciones de José Coronado, Michelle Jenner y muchos más. Pruébalo ahora gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Lectura ilimitada con Kindle Unlimited. Más de 1 millón de títulos con acceso ilimitado, en cualquier dispositivo, desde la App Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)


Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Reservando el nuevo Xiaomi Mi 11T 5G en El Corte Inglés te llevas una smart TV Xiaomi Mi Smart TV P1 de 32 pulgadas valorada en casi 300 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba