super-chollos.com ¡RIZOS TOP! Moldeador Dyson Airwrap por solo 449€ en El Corte Inglés


R

Rofertón

Invitad@

¿Buscas un moldeador de pelo profesional barato?

Consigue aquí el Moldeador Dyson Airwrap en oferta


Es genial llegar a una fiesta luciendo rizos increíbles y sorprender a todo el mundo. Antes, para conseguirlo había que hacer muchos sacrificios y recurrir a métodos algo incómodos. Ahora, existe una gran cantidad de moldeadores de pelo que te ayudan a lograrlo en poco tiempo. Y hoy, te traemos en oferta uno de los mejores moldeadores de pelo del mercado.

Estamos hablando del Dyson Aiwrap, un moldeador de pelo profesional que viene con muchos accesorios y un estuche de cuero, y que ahora está a la venta en El Corte Inglés por 449 euros con gastos de envío incluidos. Aunque parezca caro, te aseguramos que te estás llevando un aparato premium, y además ahora, te ahorras 50 euros respecto a su PVP recomendado. ¡Te contamos todos los detalles!


Moldeador Dyson Airwrap barato


A diferencia de las planchas, tenacillas, y moldeadores tradicionales, este no utiliza el calor extremo, ya que el control inteligente del calor mide la temperatura del flujo de aire más de 40 veces por segundo y regula el calor para asegurarse que no supere los 150ºC. Combina un potente flujo de aire con calor controlado para secar y moldear el cabello cuando está húmedo, sin calor extremo.



Provisto de motor digital Dyson V9 que con sus 13 hojas de propulsión que giran a 110.000 rpm, generan la presión suficiente para crear el efecto Coanda, que atrae el pelo a la superficie del cepillo, propulsando aire a lo largo de los mechones, imitando la técnica de secado de un estilista. Como podrás ver, viene con mucho accesorios para que puedas hacerte todo tipo de peinados.



Accesorios incluidos en el pack moldeador Dyson Airwrap:

  • Moldeador Airwrap de 30 mm
  • Moldeador Airwrap de 40 mm
  • Cepillo alisador rígido
  • Cepillo alisador suave
  • Cepillo redondo para volumen
  • Secador de premoldeado
  • Estuche de cuero
  • Alfombrilla antideslizante
Dónde comprar moldeadores Dyson baratos


En definitiva, uno de los mejores moldeadores de pelo que puedas comprar en estos momentos, con el que obtendrás resultados profesionales. Si era lo que necesitabas y tienes claro que quieres algo top, aprovecha el descuento de El Corte Inglés y compra el pack moldeador Dyson Airwrap por 449 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 50 euros respecto a su precio original!


La entrada ¡RIZOS TOP! Moldeador Dyson Airwrap por solo 449€ en El Corte Inglés aparece primero en SuperChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba