super-chollos.com Robot Aspirador LIECTROUX C30B con WiFi y Alexa por SOLO 197€


R

Rofertón

Invitad@
Si llevas mucho tiempo queriendo comprar uno de esos robots de limpieza súper avanzados que dejar el suelo de tu vivienda reluciente sin que tu tengas que hacer nada, no te pierdas este modelo que acabamos de encontrar porque tiene una relación calidad – precio de lo mejor del mercado. ¡Cuenta con las funciones más avanzadas del momento!

Nos estamos refiriendo al LIECTROUX C30B, un robot aspirador que también friega, con conectividad WiFi para manejarlo desde el smartphone, gran potencia de succión y compatible con comandos de voz. En estos momentos lo puedes comprar en Gearbest por el fantástico precio de 197,93 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de este súper aparato.



IR AL CHOLLO


Robot Aspirador LIECTROUX C30B barato​


Este robot multifunción destaca porque además de tener una potencia de succión de 4000Pa también es capaz de fregar, por lo que acabará con toda la suciedad en una pasada y dejara tu suelo reluciente. Cuenta con navegación inteligente, mapeando toda la zona y eligiendo el mejor trayecto para ser más eficiente. Incorpora una batería de larga duración para limpiar de una vez hasta 200m2, para después volver a la base automáticamente.


Pero este robot tiene dos puntos fuertes que destacan por encima de los demás y que no son habituales en este rango de precios. Por un lado cuenta con conectividad WiFi, lo que te permitirá manejar y ver en tiempo real la ruta del robot; y por otro la compatibilidad con los asistentes de voz. ¡Mira todas sus características a continuación!


IR AL CHOLLO

Especificaciones del robot de limpieza Liectroux C30B

  • Mapeo de la casa sin láser
  • Control por medio de App
  • Conectividad WiFi
  • Depósito de agua para poder fregar de 350 ml
  • Aspiración de 4000 Pa
  • Compatible con Alexa y Google Assistant
  • Batería de 2500 mAh que permiten una limpieza de hasta 200 m2
  • Depósito de suciedad de 600 ml

¿Dónde comprar robot aspirador LIECTROUX C30B al mejor precio?​


Viendo todo lo que nos puede ofrecer este aparato la verdad es que sorprende mucho su bajo precio, y es que es de los más completos. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Gearbest y compra el robot aspirador LIECTROUX C30B por solo 197,93 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 46% respecto a lo que cuesta habitualmente!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba